null: nullpx

Entrada x entrada: los Red Sox doblegan a los Dodgers y están a un triunfo del título

Con un alto nivel de bateo en las últimas tres entradas, los Red Sox se recuperaron de cuatro carreras de desventaja ante los Dodgers para ganar 9-6.
28 Oct 2018 – 12:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/29
Comparte
Los Boston Red Sox quedaron a un triunfo de ganar la Serie Mundial 2018 con su victoria de este sábado por 9-6 sobre Los Angeles Dodgers para tomar ventaja de 3-1. Crédito: Reuters.
2/29
Comparte
Antes de empezar el juego 4 un fanático declara haber sobrevivido al juego 3 del viernes que se extendió 18 entradas y 7 horas y media con victoria 3-2 de los Dodgers sobre los Red Sox. Crédito: Reuters.
3/29
Comparte
En el protocolo previo al juego de este sábado los jugadores rindieron un minuto de silencio por las víctimas del tiroteo ocurrido en Pittsburgh. Crédito: Reuters.
4/29
Comparte
El exjugador de baloncesto Kobe Bryant fue invitado especial en el dugout de Los Angeles Dodgers. Crédito: Reuters.
5/29
Comparte
El zurdo de 38 años Rich Hill fue el encargado de abrir el juego para Los Angeles Dodgers, estuvo en el montículo durante seis entradas completas en las que no recibió carreras. Crédito: Reuters.
6/29
Comparte
El duelo de abridores tuvo otro zurdo disponible para Boston Red Sox, el venezolano Eduardo Rodríguez, quien lanzó cinco entradas y dos tercios. Crédito: Reuters.
7/29
Comparte
Tímidamente comenzaron a aparecer las ofensivas desde la segunda entrada. Chris Taylor conectó el primer hit del partido para los Dodgers. Crédito: Reuters.
8/29
Comparte
En su turno al bate, el venezolano Eduardo Rodríguez recibió un pelotazo en el brazo derecho durante la parte alta de la tercera entrada. Crédito: Reuters.
9/29
Comparte
El segundo hit del partido para los Dodgers lo conectó Justin Turner ya en la parte baja de la cuarta entrada, el duelo de pitcheo seguía vigente y de igual manera el 0-0 en la pizarra. Crédito: Getty Images.
10/29
Comparte
Cody Bellinger conectó un foul hacia su pierna derecha de forma accidental y posteriormente conectó un hit, aunque la ofensiva de los Dodgers aún no anotaba carreras tras cuatro entradas. Crédito: Getty Images.
11/29
Comparte
El catcher puertorriqueño Christian Vazquez de los Red Sox estuvo cerca de conectar un cuadrangular en el quinto inning, su batazo fue un foul por corto margen; luego bateó el primer hit para su equipo. Crédito: Getty Images.
12/29
Comparte
En el sexto, un doblete de Justin Turner permitió un importante avance en busca de la primera carrera del juego. Crédito: Reuters.
13/29
Comparte
Manny Machado de los Dodgers gana el duelo a Eduardo Núñez en busca de la tercera base durante el sexto episodio. Crédito: Reuters.
14/29
Comparte
Luego, un sencillo remolcador de Cody Bellinger (centro) hizo que Justin Turner anotara la primera carrera de los Dodgers tras un error en el tiro del catcher de los Red Sox Cristian Vázquez. Crédito: Reuters.
15/29
Comparte
Con dos hombres en las bases, el cubano Yasiel Puig conectó un cuadrangular de tres carreras para ampliar la ventaja de los Dodgers. Crédito: Getty Images.
16/29
Comparte
Todo era fiesta en el dugout de los Dodgers con el 4-0 en la pizarra a su favor en el cierre de la sexta entrada. Crédito: Reuters.
17/29
Comparte
Los problemas para los Dodgers comenzaron en la séptima entrada, donde el relevista Ryan Madson vio como venían desde atrás los Red Sox. Crédito: Reuters.
18/29
Comparte
Con un cuadrangular de tres carreras, Mitch Moreland acercó a los Red Sox 4-3 en la séptima entrada. Crédito: Reuters.
19/29
Comparte
El relevo de Kenley Jansen buscaba que los Dodgers pudieran mantener su carrera de ventaja en la octava entrada. Crédito: Reuters.
20/29
Comparte
Pero el jardinero Cody Bellinger (centro) no pudo evitar el cuadrangular solitario de Steve Pearce para empatar el juego 4-4 en la octava entrada. Crédito: Reuters.
21/29
Comparte
Ya en el noveno, el segunda base Brock Holt conectó un doblete iniciando lo que fue el rally definitivo de los Red Sox para llevarse el partido. Crédito: Reuters.
22/29
Comparte
Luego de un sencillo remolcador de Ian Kinsler, Brock Holt (centro) anotó la carrera de la ventaja para los Red Sox, 5-4 la pizarra. Crédito: Reuters.
23/29
Comparte
Con el japonés Kenta Maeda en la lomita, Steve Pearce conectó un doble con el que remolcó tres carreras más para los Red Sox en la alta del noveno, dejando la cuenta en 8-4. Crédito: Reuters.
24/29
Comparte
Luego de otro sencillo remolcador llegó una carrera más para Boston en la alta del noveno, 9-4 contundente para los visitantes. Crédito: Reuters.
25/29
Comparte
El japonés Kenta Maeda (centro) y su frustración por la forma en que Los Angeles Dodgers perdieron su ventaja. Crédito: Reuters.
26/29
Comparte
Craig Kimbrel se encargó de lanzar en la parte baja del noveno inning para terminar el partido y asegurar la victoria de los Boston Red Sox. Crédito: Reuters.
27/29
Comparte
Kike Hernández (izquierda) conectó un cuadrangular de dos carreras para dejar la pizarra 9-6, y Justin Turner (derecha) con un hit le daban esperanza a los Dodgers. Crédito: Reuters.
28/29
Comparte
Craig Kimbrel logró sacar el out 27 con éxito y en nueve entradas lograron ganar los Boston Red Sox 9 carreras contra 6 de Los Angeles Dodgers. Crédito: Getty Images.
29/29
Comparte
Este domingo a las 8:15 de la noche (ET) los Boston Red Sox buscarán, en el quinto partido, resolver la Serie Mundial a su favor en busca de su noveno título de las Grandes Ligas. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés