null: nullpx

Entrada x entrada: la dramática victoria de los Dodgers en 18 entradas sobre los Red Sox

Así fue el juego más largo en la historia de la Serie Mundial con 7 horas y 20 minutos de duración; los Dodgers siguen con vida tras ganar 3-2.
27 Oct 2018 – 03:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/46
Comparte
En 7 horas y 20 minutos y 18 entradas de juego, Los Angeles Dodgers superaron 3-2 a Boston Red Sox para descontar en la Serie Mundial de béisbol 2018. Así fue la historia de este maratónico e histórico partido. Crédito: AP
2/46
Comparte
Era de día cuando el exmanager de Los Angeles Dodgers, Tommy Lasorda, hizo el lanzamiento de honor antes de comenzar el juego 3 de la Serie Mundial de béisbol 2018 en Dodger Stadium. Crédito: Reuters.
3/46
Comparte
Con casa llena y la obligación de ganar ante la desventaja de 2-0 contra los Red Sox en la Serie Mundial, así fue el primer lanzamiento de Walker Buehler con los Dodgers a las 8:09 ET. Crédito: AP
4/46
Comparte
El derecho Rick Porcello abrió el juego para los Boston Red Sox desde el montículo con un total de 4 entradas y dos tercios donde entregó cinco ponches pero recibió la primera carrera de los Dodgers. Crédito: AP
5/46
Comparte
El fildeo de los Dodgers fue puesto a prueba en la tercera entrada, con la buena respuesta de Justin Turner para impedir un robo de base. Crédito: Reuters.
6/46
Comparte
En la tercera entrada las ofensivas comenzaron a afinarse. Jackie Bradley Jr. (derecha) fue puesto out en un intento de robo de base por parte del paracortos de los Dodgers Manny Machado (izquierda). Crédito: Reuters.
7/46
Comparte
En la parte baja de la tercera entrada, el jardinero Joc Pederson conectó un cuadrangular solitario para darle ventaja de 1-0 a Los Angeles Dodgers. Crédito: Reuters.
8/46
Comparte
La reacción de los Red Sox no fue inmediata, en la cuarta entrada los bates fueron silenciados y sus hombres puestos out, como Xander Bogaerts ante el primera base Max Muncy (centro). Crédito: Reuters.
9/46
Comparte
La estrategia del manager Alex Cora (izquierda) fue relevar a su abridor Rick Porcello (centro) durante la quinta entrada, para detener a los Dodgers con brazos frescos en la lomita. Crédito: Reuters.
10/46
Comparte
En la sexta entrada, el jardinero Mookie Betts puso fuera a Justin Turner, impidiendo que ampliaran la ventaja los Dodgers, dejando el partido aún cerca para los Red Sox. Crédito: Reuters.
11/46
Comparte
El abridor Walker Buehler fue prenda de garantía para los Dodgers durante siete entradas completas, recibiendo solo dos hits y entregando siete ponches a los bateadores de Boston. Crédito: Reuters.
12/46
Comparte
En la alta del octavo, con dos outs, el jardinero Jackie Bradley Jr. conectó un cuadrangular solitario para empatar el juego 1-1 para los Boston Red Sox. Crédito: Reuters.
13/46
Comparte
La defensa de Boston resóndió en el momento crítico de la octava entrada al lograr un doble play, aquí con el paracortos Xander Bogaerts (izquierda) poniendo fuera a Justin Turner (derecha) en la segunda base. Crédito: Reuters.
14/46
Comparte
El cierre de la octava entrada no pudo ser peor para los Dodgers cuando uno de sus bateadores de poder, Manny Machado, fue ponchado. Crédito: Reuters.
15/46
Comparte
David Price llegó al montículo en la parte baja del noveno inning para impedir que los Dodgers se llevaran la victoria en el apretado juego 3 de la Serie Mundial. Crédito: Reuters.
16/46
Comparte
Un hit de Cody Bellinger (izquierda) ilusionó a los Dodgers a llevarse la victoria en la parte baja del noveno episodio pero fue puesto out cuando intentaba robar la segunda base. Crédito: Reuters.
17/46
Comparte
Las decisiones del manager Dave Roberts fueron cruciales en las últimas tres entradas para los Dodgers con el cambio de pitcher y el envío a Cody Bellinger a robar base en la segunda del noveno. Crédito: Getty Images.
18/46
Comparte
Ya en la décima entrada los Red Sox se acercaron a la victoria cuando Ian Kinsler de los Boston Red Sox (izquierda) quien logró ponerse safe en tercera base ante Justin Turner de los Dodgers (derecha). Crédito: Reuters.
19/46
Comparte
En el turno siguiente de la décima entrada, el catcher Austin Barnes (derecha) puso out al segunda base de Boston Red Sox Ian Kinsler (izquierda) en su intento de llegar a home. Crédito: Reuters.
20/46
Comparte
El lanzador de los Red Sox, Nathan Eovaldi (centro), logró mantener a distancia la ofensiva de los Dodgers en el inning 12 luego del trabajo realizado por Ryan Brazier en el inning 11. Crédito: Getty Images.
21/46
Comparte
La ofensiva de los Dodgers no respondió en las entradas adicionales, como fue el caso de Justin Turner (derecha), ponchado en el inning número 12. Crédito: Reuters.
22/46
Comparte
En la parte alta de la entrada 13, este choque entre el catcher Austin Barnes (derecha) con Eduardo Nuñez (centro) quien estaba en turno al bate por los Red Sox permitió que Brock Holt (fuera de la foto) pudiera avanzar a segunda base. Crédito: Reuters.
23/46
Comparte
Luego de un error de los Dodgers en la primera base, Brock Holt se encargó de avanzar a Home para darle ventaja de 2-1 a los Boston Red Sox en la entrada 13. Crédito: Reuters.
24/46
Comparte
Desde el suelo, en la primera base, Eduardo Nunez fue atendido por el manager Alex Cora (izquierda) luego de la carrera anotada por los Red Sox. Crédito: Reuters.
25/46
Comparte
Los malos lanzamientos del relevista Scott Alexander resultaron costosos para los Dodgers en la parte alta de la entrada 13. Crédito: Getty Images.
26/46
Comparte
Los jardineros Cody Bellinger (izquierda) y Joc Pederson (derecha) no ocultaron su decepción luego de la forma en que recibieron los Dodgers la segunda carrera de los Red Sox. Crédito: Getty Images.
27/46
Comparte
En la baja de la entrada 13 los Dodgers buscaron empatar. Primero, Max Muncy con un controversial turno logró llegar a primera por base por bolas cuando el bate parecía haber pasado. Crédito: Getty Images.
28/46
Comparte
Después, el tercera base dominicano de los Red Sox, Eduardo Núñez, logró poner out de forma aparatosa en la zona de foul a Cody Bellinger, pero al caer en la tribuna Max Muncy avanzó a segunda. Crédito: Getty Images.
29/46
Comparte
Luego, con un sencillo remolcador el cubano Yasiel Puig permitió a Max Muncy anotar la carrera del empate 2-2 en la parte baja del inning 13. Crédito: Reuters.
30/46
Comparte
Luego, con un sencillo remolcador el cubano Yasiel Puig permitió a Max Muncy anotar la carrera del empate 2-2 en la parte baja del inning 13. Crédito: Reuters.
31/46
Comparte
Max Muncy (izquierda) celebra la carrera del empate, pero el siguiente turno de Austin Barnes fue puesto out. Crédito: Reuters.
32/46
Comparte
Así reaccionó el pitcher Nathan Eovaldi de los Boston Red Sox luego de la carrera del empate de Los Angeles Dodgers en el inning 13. Crédito: Getty Images.
33/46
Comparte
Después de un inning 14 en el que las defensivas dominaron, el japonés Kenta Maeda llegó a la entrada 15 a lanzar para los Dodgers, metiéndose en varios problemas al permitir hombres en las bases. Crédito: Reuters.
34/46
Comparte
Con hombres en primera y segunda sin outs, Kenta Maeda (fuera de la foto) forzo en tercera base el out de Eduardo Núñez (derecha), y de forma consecutiva retiró a los demás jugadores de Boston. Crédito: Reuters.
35/46
Comparte
El japonés Kenta Maeda celebra luego de lograr el tercer out en la parte alta del inning 15 colgando un cero muy valioso para manter el juego empatado 2-2. Crédito: Reuters.
36/46
Comparte
En la parte baja de la entrada 15, Max Muncy tuvo una bran posibilidad de cerrar el partido con un cuadrangular pero la bola se fue por centímetros a la zona de foul. Crédito: Getty Images.
37/46
Comparte
Ya en la entrada 17, con varios récords superados en el partido y más de siete horas de juego, el mexicano Julio Urías tomó el relevo para Los Angeles Dodgers dejando un cero más en el marcador. Crédito: Getty Images.
38/46
Comparte
En la entrada 17 el juego rebasó la medianoche (PT), 2 de la madrugada (CT) 3 de la madrugada (ET), siendo el más largo en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas. Crédito: Getty Images.
39/46
Comparte
En la parte baja de la entrada 17, completando seis entradas en su labor de relevo, Nathan Eovaldi fue implacable y retiró en orden a los bateadores de los Dodgers. Crédito: Getty Images.
40/46
Comparte
Los fanáticos de los Dodgers ya estaban casi tan extenuados como los jugadores luego de más de siete horas de juego. No se veía cercano el desequilibro para poner fin al juego. Crédito: Getty Images.
41/46
Comparte
El zurdo Alex Wood lanzó la parte alta del inning 18 para los Dodgers, permitiendo que un hombre de los Boston Red Sox llegaran a las bases. Crédito: AP
42/46
Comparte
En la entrada 18 un doble play sacó de problemas a la defensa de los Dodgers, empezando con Max Muncy (centro) a Mookie Betts (izquierda) de los Boston Red Sox. Crédito: Reuters.
43/46
Comparte
En la parte baja de la entrada 18, Max Muncy encontró el lanzamiento de Nathan Eovaldi para conectar un cuadrangular solitario y así darle el ansiado triunfo a Los Angeles Dodgers. Crédito: Reuters.
44/46
Comparte
¡Max Muncy lograba lo esperado! El triunfo le permite soñar a Los Angeles Dodgers con revertir la desventaja inicial de 2-0 ante Boston Red Sox gracias al agónico triunfo por 3-2 en la madrugada de este sábado. Crédito: Getty Images.
45/46
Comparte
Después de 7 horas y 20 minutos Los Angeles Dodgers obtuvieron su primera victoria en la Serie Mundial 2018, quedando 2-1 a favor de los Boston Red Sox y asegurando jugar al menos cinco partidos. Crédito: Getty Images.
46/46
Comparte
Max Muncy (centro) junto a los Dodgers deberán alistarse para el juego 4 de la Serie Mundial que será este mismo sábado a las 8:09 de la noche (ET). Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés