tudnLogo
    Beisbol

    Emparejan Venados final de la LMP

    Venados de Mazatlán se impone 4-2 a los Águilas de Mexicali y la serie por el título de la LMP está empatada 1-1

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Emparejan Venados final de la LMP

    Imagen Cyle Hankerd llega quieto al home.
    IMAGEN RELACIONADA: Emparejan Venados final de la LMP

    MEXICALI, México, Ene. 22, 2016.- Alejandro Soto tiró cinco rondas de calidad y su ofensiva le ayudó con racimo de tres en la cuarta, para que Venados de Mazatlán se impusiera 4-2 a los Águilas de Mexicali, con lo que la final está empatada a un triunfo por bando.

    Publicidad

    La Final, de la temporada Potosinos Exprés, se trasladará al Teodoro Mariscal este sábado con el duelo entre Andrés Iván Meza contra Héctor Daniel Rodríguez, a partir de las 18:00 horas.

    Soto lució bien con sus cinco entradas de trabajo, en las que solamente cedió una carrera, con cuatro hits, una base y par de chocolates. El zurdo le dio al equipo lo que necesitaba.

    Y Juan José Pacho empezó a mover a su bullpén. Jesús Barraza retiró las dos siguientes rondas con una carrera, Arturo Barradas entró en la octava y sacó un tercio.

    Sergio Valenzuela ponchó a Chris Roberson y obligó a Ramón Urías a elevar al derecho. Steven Hensley entró en la novena a dominar por completo a los emplumados y cerró con ponche a Alex Liddi.

    Mexicali pegó primero y parecía que seguirían con su racha bateadora, como en el primero de la serie, pero Soto se ajustó y les tiró cuatro entradas más en blanco.

    Chris Roberson abrió con sencillo y Ramón Urías tocó de sacrificio. C.J. Retherford entregó el segundo tercio, Roberson robó tercera y anotó con un triple de Yuniesky Betancourt.

    Soto apretó tuercas y empezó a colgar argollas en la pizarra.

    Pero necesitaba apoyo de sus compañeros y se le dieron en la cuarta, con un racimo de tres ante Terance Marin.

    Con uno fuera, Betancourt no pudo quedarse con una rola de Esteban Quiroz y allí empezó la fiesta, porque vino Cyle Hankerd con un doblete.

    Agustín Murillo respondió con sencillo y entró Quiroz. Mike Jacobs, de regreso al line up, elevó al central y Hankerd se vino en pisa y corre. Murillo anotó con imparable de Olmo Rosario.

    Para la quinta agregaron una, en donde explotaron a Marin. Había uno fuera, cuando Justin Greene se embasó en infieldhit, robó segunda y anotó con un doblete de Quiroz.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US