null: nullpx

El mejor premio: un beisbolista ganó un año de cerveza gratis por pegar un jonrón

El afortunado jugador es el venezolano José Celestino López golpeó, quien se ganó este beneficio por pegar un larguísimo cuadrangular en Japón.
1 May 2018 – 08:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
José Celestino López. Crédito: Getty Images

No recibió un torfeo, ni ganó el premio MVP, ni siquiera el reconocimiento a Juagdor de la Semana. Pero muchos envidian al venezolano José Celestino López , quien ganó un año de cerveza gratis por pegar un larguísimo cuadrangular en Japón.

Tal fue la contundencia de su más reciente jonrón, su séptimo del año en el circuito japonés, que una compañía de cerveza le regaló un millón de yenes (unos 10 mil dólares) y un año de consumo gratis de su producto espumoso.

López, quien es venezolano y jugó en las Grandes Ligas hasta el 2012, disparó un larguísimo cuadrangular que pegó en el aviso publicitario de la marca de cerveza, el cual se encontraba en lo más alto de los bleachers del jardín izquierdo.

El exjugador de las Grandes Ligas posó feliz sosteniendo con sus dos manos una lata de cartón alusiva a la marca del producto que podrá consumir gratis hasta el año que viene.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés