null: nullpx

Lanzador suspendido apoyó a sus Red Sox desde las gradas junto a fans

Joe Kelly y sus supersticiones lo hicieron convivir con los aficionados, además de “ayudar” a que Boston venciera a Tampa Bay.
30 Abr 2018 – 11:00 AM EDT

Si Joe Kelly ya se había ganado a la afición tras golpear intencionalmente a un pelotero de los Yankees, lo que hizo este domingo lo ha convertido en uno de los consentidos.

El lanzador, suspendido seis juegos por la acción anteriormente mencionada, fue en contra del guion y decidió dejar de apoyar a su equipo desde la suite presidencial para hacerlo en nada más y nada menos que en las gradas del mítico Fenway Park.

Los Red Sox perdían 3-0 ante los Rays y no se veía por donde pudieran remontar. Por ende, Kelly buscó cambiar el desenlace del encuentro moviéndose de lugar, y vaya que funcionó.


“Estaba en la suite, no estábamos anotando ninguna carrera y estábamos perdiendo, así que me mudé, fui a las gradas y anotamos un par de carreras. Me mudé a otro lugar, y eso no funcionó, así que me trasladé a la cubierta Sam Adams Party Deck, y terminamos anotando más carreras. Luego vi el resto del juego desde el Pabellón State Street. Tuve que cambiar ubicaciones. Me estaba volviendo supersticioso", comentó Kelly al Boston's WEEI.

Boston terminó ganando el partido 4-3, convirtiéndose en el primer equipo en llegar a 20 triunfos esta temporada, y en gran parte se lo deben a Kelly, el nuevo jugador preferido de la afición.


RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés