null: nullpx
New York Yankees

El centerfielder de los Yankees firma un contrato multimillonario

El jardinero Aaron Hicks aseguró setenta millones de dólares, hasta 2025, cuando estaba cerca de declararse agente libre.
27 Feb 2019 – 12:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
New York Yankees' Aaron Hicks hits a three-run home run against the Boston Red Sox in the fourth inning of a baseball game at Fenway Park, Friday, Sept. 28, 2018, in Boston. (AP Photo/Elise Amendola) Crédito: AP

El centerfielder de los New York Yankees, Aaron Hicks, no tendrá que pasar por el calvario que se ha convertido llegar a la agencia libre en las Grandes Ligas, después de que los Mulos del Bronx le garantizaran setenta millones de dólares, a partir de este año, por sus servicios, hasta el 2025, anunció el club en un comunicado de prensa.

“Creo que fue un acuerdo justo para ambas partes”, celebró el patrullero en una rueda de prensa celebrada, el lunes, y reseñada por MLB.com. “ Quiero estar aquí, deseo estar con estos compañeros y luchar con ellos, ir a la guerra con ellos y esa fue la razón por la cual firmé este contrato”.


Hicks llegó al elenco de Aaron Boone en noviembre de 2015, proveniente de los Minnesota Twins, quienes recibieron a John Ryan Murphy para cerrar el cambalache. Desde entonces, tiene una producción de .255, con 42 jonrones, 36 dobles, 131 fletadas y 144 anotadas en 225 partidos.

“Le dije a Aaron que estoy apostando por él”, reveló el gerente general, Brian Cashman, en el encuentro con los medios. “Creo que hay más gas en su tanque, creo que hay más montañas que escalar. Él es un pelotero con paciencia en el plato, tiene poder y un cañón en el brazo. Él puede impactar en el juego positivamente. Somos afortunados de contar con él”.

Este nuevo contrato del jardinero central de los Yankees cubre su último año de arbitrajey seis de la agencia libre. El pacto incluye también una opción en su contrato para el 2026por 12 millones y medio de dólares, en caso de que para entonces logre mantener su producciónofensiva.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Yankees

Más contenido de tu interés