null: nullpx

Duro golpe: los Yankees perdería a una de sus grandes figuras para la postemporada

El campocorto holandés Didi Gregorius se fisuró el cartílago de su muñeca derecha y enfrenta la posibilidad de no jugar los playoffs de la MLB.
24 Sep 2018 – 7:49 AM EDT

Didi Gregorius, campocorto de los New York Yankees, recibió una inyección de cortisona, para terminar la semana, después que se desgarrara el cartílago de la muñeca derecha, según reveló una resonancia magnética, cuyos resultados fueron reportados por MLB.com.

“Es realmente frustrante, ahora que no estoy jugando”, dijo el holandés a MLB.com, después de la derrota sufrida por su club, el domingo. “Vamos a tomarlo día a día y veremos que tan lejos llegamos. Los doctores han dicho que esto les ha sucedido a otros peloteros y algunos han logrado jugar con la molestia. Hay que esperar a ver si me siento mejor y de allí tomar una decisión sobre la postemporada”.

Gregorius anotó la carrera que le dio el boleto a la postemporada a los Yankees, el sábado, después de un hit de Aaron Hicks. Cuando se deslizó en el plato, para registrar la carrera de la victoria, su muñeca derecha quedó atascada debajo de su cuerpo, causando la fisura del cartílago.

“Sabremos más en algunos días”, sentenció Aaron Boone, mánager del club, a MLB.com. “Hay que esperar a ver cómo reacciona el cartílago de su muñeca a la inyección de cortisona”.

Gregorius ya perdió tiempo en la lista de incapacitados, en agosto, y los mulos del Bronx jugaron con Gleyber Torres en las paradas cortas, mientras duró su ausencia, lo que puede ser la alternativa para el elenco de Boone para el Juego del Comodín, si Gregorius no mejora.


Más contenido de tu interés