null: nullpx

¡Quedan cinco cupos! Arranca la última semana de las Grandes Ligas

Seis equipos quedan en la pelea para los cinco cupos restantes que quedan por disputarse en la semana final de las Grandes Ligas.
24 Sep 2018 – 7:41 AM EDT

Seis equipos se pelearán los cinco boletos disponibles aún para acudir a la postemporada, aunque uno de ellos ya tiene dueño porque solo un evento apocalíptico sacaría de contienda a los Oakland A’s, quienes el 3 de octubre deben disputar el Juego del Comodín contra los New York Yankees.

Si a caso algo queda en disputa en la Liga Americana es donde se jugará ese último pasaje a la Serie Divisional del joven circuito. Ese primer encuentro de postemporada definirá al rival de los Boston Red Sox, pero la distancia entre los del Bronx y los californianos es apenas de juego y medio.

En la acera de en frente la situación es distinta aunque, a diferencia de la semana pasada, se puede ya descartar que los Arizona Diamondbacks y los Philadelphia Phillies tiene alguna oportunidad de competir. En la Liga Nacional son los Atlanta Braves el único club que posee boleto en mano para la Serie Divisional de ese circuito, después que este fin de semana garantizaran el banderín de la División Este.

Los Chicago Cubs, Milwaukee Brewers, Los Ángeles Dodgers, los St. Louis Cardinals y los Colorado Rockies se están jugando los últimos cuatro puestos disponibles en el viejo apartado, en el cual los montañosos parecen con la mayor desventaja aunque barrieron a los Diamondbacks para manterner un juego y medio de distancia con respecto a los californianos y a los pájaros rojos, ocupantes del segundo comodín, por ahora.

Los oseznos tienen 2.5 partidos de diferencia con respecto a los Brewers, en la División Central de la Liga Nacional, lo que hace que ellos, ni los Cardinals, ni los Dodgers pueden descuidarse de una posible insurrección de los Brewers y los Rockies por entrar en la postemporada.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés