null: nullpx

Dodgers y Astros casi llegan a los golpes por altercado Kelly vs. Correa

Fue el primer juego entre ambas novenas desde que se diera a conocer las trampas de Houston en Serie Mundial en 2017.
29 Jul 2020 – 01:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer juego de Los Angeles Dodgers contra Houston Astros desde que se diera a conocer el esquema de robo de señales en la Serie Mundial 2017 estuvo lleno de polémica, de bronca y de burlas.

Fue Joe Kelly quien protagonizó todo en Minute Maid Park quien después de ponchar a Carlos Correa y dejar a dos jugadores en base, se dirigió al dugout entre burlas y palabras al bateador de Astros.

Eso calentó tanto al boricua como a todos su compañeros de equipo, quienes dejaron el dugout en busca de bronca contra los integrantes de Los Angeles Dodgers, olvidándose ambos equipos del distanciamiento social.

Los dos comenzaron a gritarse el uno al otro, lo que provocó que ambas bancas se despejaran sin que se lanzaran golpes. Se emitió una advertencia a ambos lados, y el manager de los Astros, Dusty Baker, entabló una conversación cercana y acalorada con el jefe de equipo Chris Guccione, aunque ambos llevaban cubrebocas.

Horas antes del primer lanzamiento, el jardinero de los Dodgers, Joc Pederson, reconoció que podría haber una pequeña motivación adicional de cara a este duelo en Houston.

"La historia obviamente está ahí afuera. Todo el mundo sabe lo que está en juego y lo que sucedió. Por no ser fanáticos, tal vez a veces la energía podría faltar un poco. No creo que ese sea el caso de esta serie", comentó.


Joe Kelly lanzó tres bolas consecutivas a Bregman sin corredor en base, uno fuera y los con los Dodgers al frente por 5-2 en la parte baja de la sexta. El cuarto lanzamiento, a 96.4 mph, pasó detrás de él. Bregman no dijo una palabra y Kelly bostezó.

Más tarde lanzó cuatro lanzamientos consecutivos a Gurriel, uno de ellos una curva de nudillos que casi lo golpeó. Los primeros dos lanzamientos a Correa, también curvas de nudillos, pero luego Kelly lanzó cuatro más de esos lanzamientos de ruptura y finalmente ponchó a Correa en un lanzamiento bajo y fuera.

Cargando Video...
LeBron James produce documental sobre el robo de señales de los Houston Astros
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés