null: nullpx
Beisbol

Dodgers presentaron a pitcher que respaldó el muro fronterizo

Uno de los equipos con la fanaticada más latina de las Grandes Ligas presentó a Trevor Bauer, ganador del Cy Young quien en 2016 apoyó el proyecto de Donald Trump.
11 Feb 2021 – 09:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Dodgers de Los Angeles presentaron a su flamante pitcher Trevor Bauer, ganador del Cy Young la temporada pasada y que llega con un contrato por tres años a cambio de 102 millones de dólares; sin embargo, el pitcher cuenta con un antecedente que contrasta con la cultura de uno de los equipos con mayor cantidad de aficionados con origen latino, sobre todo mexicano, pues en 2016 expresó abiertamente su apoyo al proyecto del muro fronterizo del Donald Trump, asegurando que a Estados Unidos únicamente debía llegar gente de manera legal.

"Estoy a favor del muro. Y mantener fuera a los inmigrantes ilegales. Ven a este país legalmente o no vengas. Punto", fue lo que redacto en aquél entonces el pelotero de 30 años de edad.

Sin embargo, tendrá la oportunidad de ganarse el cariño y respeto de la fanaticada de demostrar por qué fue contratado por el actual campeón de la MLB, organización en la que ve la oportunidad de pelear por campeonatos y en el que aseguró que se siente como en casa.

"Quería estar en un equipo que tuviera la oportunidad de ganar una Serie Mundial. Quería estar en un equipo que me vea como parte de una sociedad, estaba dispuesto a trabajar conmigo en cosas, estoy dispuesto a trabajar con ellos en cosas y podemos unirnos y hacer algo grandioso. Así que todo lo que buscaba en una casa está aquí".

El lanzador derecho estaba prácticamente amarrado con los Mets de New York, pero los angelinos hicieron el esfuerzo para llevarle una mejor oferta y que se decidiera a vestir su franela. Bauer llega tras una temporada brillante en la que tuvo una efectividad de 1.73 y ponchar a cien bateadores en 73 entradas en las que participó.

"Crecí escuchando los juegos en la radio. Estoy emocionado de estar aquí, de ser parte este grupo tan talentoso. No puedo esperar más para salir al terreno y ganar la Serie Mundial"., dijo durante su presentación.

Cargando Video...
¡102 millones! LA Dodgers fichan a Trevor Bauer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés