null: nullpx

De la mano de Taylor y Puig, los Dodgers pegan primero a Cubs en la Serie de Campeonato

Con cuadrangulares de Chris Taylor y Yasiel Puig, Los Angeles se impuso 5-2 a Chicago en el inicio del duelo por la Liga Nacional.
15 Oct 2017 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Dodgers buscan la revancha de la Serie de Campeonato del año pasado. Crédito: AP

Chris Taylor quebró el empate con un homerun en la sexta entrada y los Dodgers de Los Angeles se sobrepusieron a una corta apertura de Clayton Kershaw para vencer este sábado 5-2 a los Chicago Cubs en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cubano Yasiel Puig pegó jonrón y remolcó dos carreras, Charlie Culberson bateó doblete, produjo la carrera del empate y anotó otra en reemplazo del estelar torpedero Corey Seager por los Dodgers, que colocaron su registro en 4-0 en esta postemporada.


Con otro esfuerzo colectivo a la ofensiva y cuatro entradas perfectas en relevo, los Dodgers borraron una desventaja temprana de 2-0 y se quedaron con el primer juego de la serie, una repetición de la Serie de Campeonato de 2016 en la que Chicago se impuso en seis partidos en camino a su primer título de Serie Mundial en 108 años.

El segundo juego de la serie es el domingo y Rich Hill será el abridor de los Dodgers en contra de Jon Lester.

El colombiano José Quintana cargó con la derrota, en la primera apertura de un lanzador de su país en una Serie de Campeonato.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés