null: nullpx

Los Astros dejan tendidos a los Yankees en la novena y están al frente 2-0 en la serie

Una carrera descomunal de José Altuve en la baja del capitulo final puso el 2-1 definitivo del Juego 2 en la Serie de Campeonato de la Americana.
14 Oct 2017 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Así celebró José Altuve la carrera de la victoria para los Astros. Crédito: AP

José Altuve se tuvo demasiada fe cuando dobló tercera, parecía un acto suicida, pero Gary Sánchez soltó la pelota y permitió que el bajito segunda base de los Astros llegara a home para poner la carrera de la diferencia.

Los Houston Astros derrotaron 2-1 a los New York Yankees en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en la que se pusieron al frente 2-0 de cara al viaje a la "urbe de hierro".

Cargando Video...
La afición de los Astros de Houston está confiada en que van a ganar la serie contra los Yankees


Justin Verlander lanzó toda la ruta y aceptó solamente cinco hits y una carrera limpia por los Astros para apuntarse la victoria. La resistencia del as de Houston ante la combativa artillería yankee fue clave.

Altuve conectó una línea al jardín central con un out ante la serpentina del cerrador Aroldis Chapman, en tanto que en el siguiente turno Carlos Correa pegó un doblete entre el central y derecho, en el que Altuve, con más fe que piernas, se lanzó por la carrera de la diferencia.


El lunes se reanuda la serie en Yankee Stadium con Charlie Morton (14-7) y C.C. Sabathia (14-5) programados como abridores.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBNew York YankeesHouston Astros

Más contenido de tu interés