null: nullpx

Dave Roberts le guardó una sorpresa a los Brewers y les metieron tremendo susto

El primer bateador del partido, que solo había actuado en ese rol 3 veces en su carrera, comenzó el encuentro con un cuadrangular.
19 Oct 2018 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El equipo dijo que hará una presentación oficial el 1ro de diciembre. Crédito: AP

El infielder de Los Ángeles Dodgers, David Freese, solo había fungido como primer bate en tres juegos en toda su carrera, siendo la última vez en 2016, hasta que fue ubicado allí por su equipo actual en la noche de este viernes.

El mánager Dave Roberts quiso sorprender a su colega, Craig Counsell, y la estrategia de alinear al primera base como primero en la alineación funcionó a tal punto que lograron algo que nunca en la historia habían hecho los californianos en su historia. Freese empezó el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con cuadrangular.

Un total de 31 bateadores, contando al de los Dodgers, han comenzado un partido de postemporada con vuelacercas, siendo el primer bateador de todo el compromiso, pero jamás había ocurrido en la historia de Los Ángeles.

Fue una manera de devolverle la sorpresa a Counsell, por parte de Roberts, quien el miércoles fue víctima de una estrategia de su contraparte, quien hizo creer que iniciaría el partido con un pitcher zurdo, pero solo lo usó por un bateador para obligar al estratega de los Dodgers a hacer un lineup para un rival de la mano contraria, cosa que después no podía modificar tan temprano en el desafío.

El miércoles, en definitiva, los Dodgers ganaron el partido, a pesar de que Counsell quería salirse con la suya, falta ver si los Brewers logran responder adecuadamente a los movimientos del mánager de los esquivadores.

Cargando Video...
¡Estadísticas! Red Sox y su racha positiva durante sus últimas apariciones en Serie Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBLos Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés