null: nullpx

Alex Cora recibió el mejor regalo posible en su cumpleaños

El dirigente de los Red Sox se convirtió en el tercer estratega que logra pasar a la Serie Mundial en su primer año como piloto.
19 Oct 2018 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El manager de los Medias Rojas, Alex Cora. Crédito: The Associated Press

Todos los peloteros de los Boston Red Sox hicieron un círculo en el clubhouse de visitante del Minute Maid Park de Houston, minutos después de celebrar su boleto a la Serie Mundial, para honrar a su estratega, Alex Cora, quien apenas en su primer año como dirigente logró llevar al equipo a la máxima instancia de las mayores.

Antes de empezar a destapar las botellas de champaña para celebrar, los veinticinco jugadores, en presencia de Dave Dombrowski, presidente de operaciones de béisbol del club, le cantaron cumpleaños al mánager boricua, quien apenas se convirtió en el tercer timonel en clasificar a la World Series en su primer año como estratega, emulando a Ralph Houk (Yankees, 1961) y Bob Brenly (Diamondbacks, 2001), reseñó MLB.com.

Cora logró la meta que se había planteado, antes de comenzar el torneo, además, antes de soplar las 43 velitas, la edad que cumplió este jueves y la razón que llevó a los peloteros a cantarle antes de destapar la champaña para celebrar su boleto al clásico de otoño.

Es la segunda vez en campeonatos sucesivos que ocurre una celebración especial en medio de un hito de las mayores. En 2017, Carlos Correa, campocorto de los Houston Astros, le propuso matrimonio a su actual pareja después de ganar la Serie Mundial con los siderales.

Los Red Sox lograron acceder a la Serie Mundial después de vencer a los dos equipos de la Liga Americana que lograron cien triunfos, en esta campaña, algo que ellos mismos habían hecho en 2004, cuando consiguieron la primera de tres trofeos que han alzado en los últimos catorce años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés