null: nullpx

Dave Roberts acepta las críticas y desea continuar al mando de los Dodgers

El manager de Los Angeles aceptó que los Boston Red Sex fueron un poco mejores.
29 Oct 2018 – 09:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Varias decisiones a lo largo de la Serie Mundial afectaron a su equipo. Crédito: Getty Images

El manager Dave Roberts señaló después de que los Dodgers de Los Angeles fueran eliminados de la Serie Mundial por segundo año consecutivo, que admitía las críticas, pero que hicieron "lo mejor y no fue suficiente".

" Jugamos contra un equipo muy bueno y fue un poco mejor que nosotros", justificó Roberts, quien jugó para los Medias Rojas campeones de 2004 y protagonizó en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yanquis de Nueva York una robo de base histórica.

Roberts también defendió el trabajo de todo el equipo y en especial del abridor Clayton Kershaw, que cargó con la derrota en el Juego 5, que los Dodgers perdieron por 1-5.

"Clayton (Kershaw) lo dio todo por el equipo y mostró siempre el carácter y la personalidad ganadora de los Dodgers. Admito todas las críticas, pero hicimos lo mejor y no fue suficiente".


En cuento a su futuro al frente de los Dodgers después de haber perdido las dos últimas Series Mundiales de la misma manera, en casa y con los partidos decisivos de marcador de 1-5, Roberts reiteró que deseaba continuar.

" Mi plan es dirigir a los Dodgers", declaró Roberts. "Amo la ciudad, la organización y todo lo que está relacionado con el equipo, incluidas las expectativas que existen de triunfo. Esa es la única manera que puede darse con los Dodgers y me meta es ser también mejor".

Por su parte, Kershaw, que acabó la Serie Mundial con marca perdedora de 0-2, declaró que la realidad del deporte es que sólo un equipo se lleva la victoria final.

"Solo un equipo es el que puede ganar y eso lo sabemos todos. Pero como es lógico te duele que hayas luchado toda la temporada, lograses alcanzar la Serie Mundial y al final no puedes pasar del segundo lugar".

Kershaw, que pudo haber lanzado su último partido con los Dodgers, no quiso hacer ningún comentario sobre su futuro con el equipo angelino de la Liga Nacional.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés