null: nullpx
MLB All-Star Game

¿Cuándo es el MLB All-Star Game y cómo se juega?

El All-Star Game marca simbólicamente la mitad de temporada de las Grandes Ligas y el Coors Field de Denver se prepara para recibirlo.
5 Jul 2021 – 05:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El All-Star Game de las Grandes Ligas es una de las más antiguas tradiciones del deporte de Estados Unidos y es una marca simbólica de la mitad de la temporada en el beisbol profesional.

Mientras la NBA y la NFL han probado otros formatos para su Juego de Estrellas, el de las Grandes Ligas permanece con el tradicional duelo entre las estrellas de la Liga Nacional contra las de la Liga Americana.

Este 13 de julio se celebrará la edición 91 del Juego en el Coors Field de Denver, casa de los Colorado Rockies, tras la suspensión del evento del año pasado por la pandemia de covid-19.

La edición de 2020 del All-Star Game se iba a celebrar en Dodger Stadium, de Los Ángeles, que recibió el duelo del próximo año a cambio.

La rivalidad

Hasta la edición de 2019, la Liga Americana aventaja con 45 triunfos, por 43 de la Nacional y dos empates.

De hecho, el “nuevo circuito” tiene una racha vigente de siete victorias, la última en el Progressive Field de Cleveland por 4-3 el 9 de julio de 2019, con el “local” Shane Bieber de los Indians como el Jugador Más Valioso.

El All-Star Weekend

El Juego de las Estrellas es el final de tres días de actividades del Fin de Semana de Estrellas.

El domingo 11 de julio se jugarán el Futures Game, con peloteros de Ligas Menores y donde el mexicano Vinicio Castilla, quien por mucho tiempo fue el inamovible tercera base de los Rockies, fungirá como uno de los managers, además del Juego de Softbol de Celebridades.

Ese día se realizará también el Draft de las Grandes Ligas.

El lunes 12, la atención estará fija en el Homerun Derby.

El Juego de las Estrellas iniciará a las 5:30 PM locales (7:30 ET) el martes 13 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés