null: nullpx

Christian Villanueva soltó su jonrón 17

El slugger de los Padres de San Diego no pudo evitar la derrota frente a los Atléticos de Oakland, pero fabricó las dos rayitas de su equipo.
5 Jul 2018 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SAN DIEGO, CA - MAY 15: Christian Villanueva #22 of the San Diego Padres points skyward after hitting a two-run home run during the sixth inning of a baseball game against the Colorado Rockies at PETCO Park on May 15, 2018 in San Diego, California. (Photo by Denis Poroy/Getty Images) Crédito: Getty Images

Christian Villanueva no pudo evitar que sus Padres de San Diego cayeran frente a los Atléticos de Oakland, en la jornada festiva del Día de la Independencia de los Estados Unidos, pero hizo todo lo posible para evitar que eso ocurriera.

El antesalista soltó su décimo séptimo cuadrangular del año, fletó las dos rayitas del conjunto religioso, disparó dos hits en sus cuatro visitas al plato, pero los Atléticos fabricaron cuatro rayitas y vencieron en el duelo del miércoles.

El mexicano sigue cosechando logros y también arribó a las 41 fletadas en la zafra en curso, la cual ha sido estelar para el tercera base.

El tapatío se acerca, además, a los veinte bambinazos, cifra que solo han alcanzado 18 novatos latinos en la historia de las Grandes Ligas, siendo Gary Sánchez, con los Yankees de Nueva York, el último autor latino de esa hazaña en 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés