null: nullpx

¿De tal palo, tal astilla? Hijo de Miguel Tejada da positivo en dopaje

Miguel Tejada Jr. perdió la oportunidad de recibir una bonificación de seis cifras y comenzó bajo la oscura sombra que opacó la carrera de su padre.
5 Jul 2018 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Miguel Tejada. Crédito: Getty Images.

El hijo de Miguel Tejada, quien responde al mismo nombre que su progenitor, perdió 300 mil dólares después de que un resultado revelara que utilizó sustancias prohibidas en República Dominicana, donde su padre fue una estrella del béisbol.

El informe publicado por El Nuevo Diario de la isla caribeña explicó que los Medias Blancas de Chicago desecharon el acuerdo que tenían con el también campocorto, después que se hallara Estanozolol, un fármaco anabólico que mejora el rendimiento y cuyo consumo está prohibido por las Grandes Ligas.

Tejada Jr. tenía previsto estampar su firma en el contrato con los patiblancos, el lunes pasado, en el inicio del proceso de firmas de peloteros amateurs que hayan nacido fuera de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pero ahora su futuro queda incierto.

El pelotero dominicano tiene la libertad de llegar a un acuerdo con un nuevo club, pero seguro por una bonificación muy inferior a la que iba a recibir por parte del conjunto de la ciudad de los vientos.

Loading
Cargando galería

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, Miguel Tejada, padre, enfrentó varias veces acusaciones sobre el uso y distribución de esteroides, entre ellas por parte de Rafael Palmeiro, incluso en 2013 fue suspendido por 105 juegos por el uso de anfetaminas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBChicago White Sox

Más contenido de tu interés