null: nullpx

Caribes pegan primero en la final venezolana

El lanzador Daryl Thompson guió la victoria por 6-0 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes en el primer duelo de la serie final.
25 Ene 2015 – 12:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Caracas, 24 Enero.- El lanzador estadounidense Daryl Thompson guió hoy la victoria por 6-0 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Navegantes del Magallanes en el primer duelo de la serie final en el béisbol profesional venezolano disputado en la ciudad de Puerto La Cruz.

Thompson contuvo con solidez a la ofensiva de la 'nave turca' realizando 102 lanzamientos en siete capítulos y un tercio de labor, en el que recibió apenas tres sencillos, brindó una base por bolas y despacho a tres contrarios.

La'tribu caribeña' hizo lo justo para acreditarse un importante triunfo utilizando lo mínimo necesario en una serie final que no tendrá día de descanso.

El jardinero derecho José Castillo y el grandeliga Alexi Amarista sobresalieron el la ofensiva de los Caribes tras conectar cuatro de los 10 indiscutibles de su equipo en el partido.

Castillo se marchó de 3-2 y Amarista de 4-2, con un jonrón y un doblete.

La victoria fue para Thompson (1-0), mientras que el revés se lo adjudicó el también estadounidense Chris Leroux (0-1).

Mañana continúa la serie final venezolana con el segundo duelo que se disputará nuevamente en los feudos de los Caribes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés