null: nullpx

Boston paraliza a los Dodgers y viaja a Los Angeles con ventaja de 2-0 en la Serie Mundial

Los Boston Red Sox vencieron 4-2 a los Dodgers de Los Angeles para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Mundial; se reanuda el viernes en Dodger Stadium.
25 Oct 2018 – 11:29 PM EDT

BOSTON, Massachussets.- Solo un pestañeo. Eso fue lo único que cedieron los Boston Red Sox en el Juego 2 de la Serie Mundial, donde vencieron 4-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Una buena labor del abridor David Price y un bullpen impecable le dio la victoria que acerca a Boston a su noveno título, antes de un largo viaje a la costa oeste para continuar la serie.

Los Red Sox anotaron primero cuando Xander Bogaerts conectó un largo doblete contra el "monstruo verde" y después Ian Kinsler conecta sencillo que lo llevó a home en la segunda entrada.

Pero después de tres innings casi perfectos de David Price, entró en crisis en el cuarto, cuando tuvo bases llenas sin out. Primero, Matt Kemp impulsó a David Freese con fly de sacrificio a jardín central y luego Yasiel Puig conectó sencillo al central para la carrera de Manny Machado.

Los Dodgers estaban al frente en el marcador por primera vez en esta Serie Mundial, pero un potencial rally se quedó solo en dos carreras.

Lo pagaron caro, porque en la quinta explotó Hyun-Jin Ryu: después de sacar dos outs, se le llenó la casa y fue relevado por Ryan Madson, quien le dio base por bolas a Steve Pearce para la carrera del empate y luego permitió un sencillo impulsor de dos anotaciones de J.D. Martínez para poner el 4-2 en la pizarra.

El mexicano Julio Urías lanzó completa la sexta entrada, donde retiró en orden a sus tres enemigos.

La serie se reanuda el viernes en Dodger Stadium, donde los Dodgers buscarán iniciar una remontada que no se ha visto en 22 años.

Entrada x entrada: Los Red Sox superan 4-2 a los Dodgers y están a mitad de otro título

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés