El dueño de la marca de más jonrones en las Grandes Ligas, Barry Bonds, y su colega, Roger Clemens, quien es uno de los pitchers más dominantes de su época, ven cada vez más cerca la hora en la cual reciban la llamada que les anuncie su boleto a la inmortalidad, el Salón de la Fama de Las Grandes Ligas.
Barry Bonds y Rogers Clemens se acercan a la inmortalidad
Los estelares jugadores envueltos en escándalos de esteroides durante su carrera ya reúnen casi 60% de los votos.
Por:
TUDN

HOUSTON - JULY 13: Barry Bonds of the National Team laughs during warm ups before the Major League Baseball 75th All-Star Game at Minute Maid Park on July 13, 2004 in Houston, Texas. (Photo by Jed Jacobsohn/Getty Images)
Imagen Jed Jacobsohn/Getty Images
Notas Relacionadas
El ex slugger de los San Francisco Giants reunió 59.1% de los votos de los 425 cronistas que tuvieron el compromiso de elegir a los próximos inmortales de Las Mayores, 3 puntos por encima a la votación conseguida en 2018, en donde obtuvo el 56.4% del apoyo de los periodistas.
Clemens, por su parte, obtuvo el 59.5% de los votos posibles, dos puntos porcentuales por encima a la elección del año pasado, en donde consiguió 57.3%.
No cabe dudas que ambos jugadores tendrían su placa en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, pero su vinculación por presunto uso de sustancias prohibidas y participación en el escándalo del laboratorio Balco les ha impedido conseguir el apoyo necesario para ser entronizados en el olimpo de Cooperstown.
Video Mariano Rivera, primer beisbolista en la historia al Salón de la Fama por votación unánime
Relacionados:




