null: nullpx
Oakland Athletics

Athletics vuelven tras varios partidos sin jugar por el COVID

Las pruebas realizadas el miércoles arrojaron resultados negativos en todo el equipo.
3 Sep 2020 – 09:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oakland Athletics. Crédito: Getty Images

Los Oakland Athletics recibieron autorización de la MLB para reanudar las actividades de práctica y partidos suspendidos por el COVID-19.

El conjunto californiano recibiría este viernes a los San Diego Padres después de cuatro encuentros pospuestos.

Los Athletics se perdieron un juego el domingo en Houston y luego los encuentros de martes a jueves en Seattle contra los Mariners después de una prueba positiva de COVID-19 dentro del club el viernes pasado.

Todas las pruebas posteriores del grupo, incluidas las tomadas el miércoles, dieron negativo, lo que permitió a los A's reanudar los entrenamientos en el Oakland Coliseum y juegos programados contra los Padres a partir de este viernes.

El partido suspendido de los Athletics contra Houston se jugará como parte de una doble-cartelera en Oakland el martes próximo.

Los dos encuentros suspendidos contra los Mariners se jugarán, el primero, el 14 de septiembre en Seattle, y el segundo el 26 de septiembre en Oakland.

El cuadro de Oakland evitó brotes de coronavirus como los que provocaron importantes aplazamientos de varias series de los Miami Marlins y los St. Louis Cardenales a principios de temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oakland Athletics

Más contenido de tu interés