null: nullpx
New York Mets

Arribó en Uber durante el tercer inning, pegó HR y le dio el triunfo a los Mets

Rajai Davis, de 38 años, se convirtió en el inesperado héroe en su debut con la franquicia de la Gran Manzana.
23 May 2019 – 12:10 PM EDT

Como si se tratara de una película, Rajai Davis tomó un Uber, arribó al Citi Field durante la tercera entrada y posteriormente conectó un cuadrangular de tres carreras para guiar el triunfo de los New York Mets por 6-1 sobre los Washington Nationals.

Davis se enteró la tarde del día de ayer que había sido ascendido al primer equipo y en un principio pensó que no era cierto, pero cuando su mánager en Triple-A Syracuse lo confirmó, se vio obligado a pedir un Uber lo más pronto posible.

“Era un día normal, luego fui a la práctica de bateo en Lehigh Valley y dentro de la jaula descubrí que me habían ascendido", dijo Davis. "Pensé que el mánager estaba bromeando, pero estoy aquí."

El viaje desde Lehigh Valley duró aproximadamente dos horas, tiempo suficiente para llegar a conocer bastante bien a su conductor, Jason.

“Ambos estábamos emocionados”, comentó Davis, quien además dijo que el costo del viaje fue de 236 dólares, los cuales espera pague la franquicia.

Los Nationals vencían 1-0 a los Mets hasta la baja de la octava entrada, pero New York le dio la vuelta con un cuadrangular de tres carreras de Juan Lagares.

Acto seguido, Davis se estrenó oficialmente como Met con otro HR de tres carreras para sellar definitivamente la victoria.

RELACIONADOS:New York Mets

Más contenido de tu interés