null: nullpx

Los Astros dejan vacante el trono y los Red Sox van por él en la Serie Mundial

Tras vencer 4-1 a Houston, Boston se corona campeón de la Liga Americana y estará en la Serie Mundial en busca de su noveno título de las Mayores.
18 Oct 2018 – 11:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.- El campeón de las Grandes Ligas dejó vacante el trono: los Boston Red Sox derrotaron 4-1 a los Houston Astros y firmaron su boleto para la Serie Mundial, que arrancará el martes.

Tres victorias en el Minute Maid Park, para terminar la Serie de Campeonato 4-1, dan fe del mejor equipo de visita de las Mayores, el nuevo campeón de la Liga Americana, y que desde ahora es el favorito para llevarse el título.

J.D. Martínez se voló la barda en la tercera entrada en solitario para abrir el marcador.

Pero si eso no era suficiente, en la sexta Rafael Devers encendió las alarmas en Houston con otro homerun, este de tres carreras, para poner el 4-0 parcial.

En la séptima, Marwin González le quitó la barrida de encima a los Astros con otro cuadrangular para dejar el marcador 4-1.

Los Red Sox no llegaban al Clásico de Otoño desde su último título, en 2013, cuando vencieron a los St. Louis Cardinals y será su cuarta aparición en lo que va de este siglo.

Recibirán el Juego 1 el próximo martes en Fenway Park, solo queda pendiente por conocer su rival, que se definirá este viernes o sábado al terminar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Angeles y los Milwaukee Brewers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxHouston Astros

Más contenido de tu interés