null: nullpx
Seattle Mariners

A sus 45 años, Ichiro hará historia con los Mariners en el Opening Day

El legendario nipón será titular con los Seattle Mariners ante los Oakland Athletics en su país natal.
18 Mar 2019 – 12:34 PM EDT

El legendario Ichiro Suzuki formará parte de la novena inicial de los Seattle Mariners en el Opening Day ante los Oakland Athletics este miércoles en Tokio.

Además de poder jugar en su país natal, el nipón se convertirá en el segundo jugador de campo más viejo en iniciar el primer partido de la temporada regular.

Ichiro tendrá 45 años y 149 cuando se abra el telón en el Tokyo Dome, superado únicamente por Julio Franco, quien con 45 años y 227 años fue el primera base titular de los Brewers en el Opening Day del 2004.

El que los Mariners hayan contratado de nueva cuenta a Ichiro se debió en gran parte a la oportunidad de que líder histórico de imparables pueda jugar una vez más ante su público.

Y aunque tal vez no forme parte de la franquicia después de estos juegos internacionales, su sueño fue concedido por el mánager Scott Servais.

“Comenzará el juego y veremos cómo se desarrolla a partir de ahí. Estoy emocionado por él. No ha sido un gran Spring Training ofensivamente, pero si hay alguien que puede encenderse por unos días, sin duda laguna es Ichiro”, expresó Sevais.

Cabe recordar que ichiro jugó nueve años en Japón antes de emigrar a Estados Unidos para incorporarse a las Grandes Ligas con los Mariners en 2001.

RELACIONADOS:Seattle Mariners

Más contenido de tu interés