null: nullpx

A pesar de la buena labor del mexicano Héctor Velázquez, los Medias Rojas de Boston perdieron ante Tampa Bay

La labor del pitcher no fue suficiente para que sus compañeros de los Medias Rojas despertaran y voltearan el encuentro frente a los Rays la noche del viernes.
28 Abr 2018 – 9:11 AM EDT

Drew Pomeranz necesitó que su colega mexicano, Héctor Velázquez viniera en su rescate, luego que el abridor de los Medias Rojas de Boston tolerara cuatro carreras en cinco innings, producto de cuatro hits recibidos.

El pitcher azteca hizo la tarea y colgó tres ceros, con solo cuatro hits en contra, pero eso no bastó para que la artillería del elenco de Alex Cora fabricara las cuatro carreras requeridas para voltear el compromiso que ganaron los Rays de Tampa Bay 4-3 la noche del viernes en las Grandes Ligas.

El nativo de Ciudad Obregón ahora suma seis innings en blanco consecutivos, pero esta vez se marchó sin decisión, en la jornada de la víspera del fin de semana que trajo consigo un extraño hito de un pitcher venezolano.

Antonio Senzatela tuvo una situación similar a la de su colega de los Medias Rojas y tuvo que venir a rescatar al abridor de los Rockies de Colorado, Tyler Anderson, quien abandonó el encuentro por una lesión en las costillas.

El pitcher derecho resolvió la victoria de su equipo él solo al completar 3.2 entradas en blanco con cuatro ponches y, además, bateó el doble que le dio el triunfo a él y su club, convirtiéndose en el primer pitcher de su país en pegar un extrabase, remolcar una carrera y sumar el lauro, el cual fue su segundo de la campaña.

En materia ofensiva fueron cuatro los latinos que más destacaron, este viernes, en la Gran Carpa con mención especial para los venezolanos José Peraza, Odúbel Herrera y el dominicano Pedro Álvarez, quienes dispararon dos cuadrangulares, cada uno, para sus respectivos clubes.

Herrera sumó dos anotadas y cuatro fletadas, mientras que el dominicano empujó tres y pisó el plato una vez.

Willson Ramos también se unió a esa fiesta al sonar su tercer bambinazo del año, el cual fue su único imparable del día, con el cual fabricó dos rayitas.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés