null: nullpx

Marco Estrada es el octavo mexicano con mil ponches en Grandes Ligas

El sonorense sufrió su segunda derrota, pero vivió una jornada memorable en el Rogers Centre al convertirse en el octavo mexicano con mil ponches.
26 Abr 2018 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Toronto Blue Jays starting pitcher Marco Estrada (25) throws to the Texas Rangers in the first inning of Game 1 of the American League Division Series, Thursday, Oct. 6, 2016, in Arlington, Texas. (AP Photo/LM Otero) Crédito: AP


Marco Estrada, de los Toronto Blue Jays, se encontraba dominando cómodamente a los Medias Rojas de Boston, hasta el punto de que ponchó a cuatro de los primeros siete bateadores de los patirrojos que, en la quinta entrada, le tendieron una emboscada que lo sacó del partido.

Pero antes del alzamiento de la tropa de Alex Cora , el sonorense fusiló a punta de strikes a Mitch Moreland, lo que significó su ponche número mil en las Grandes Ligas, una cifra que solo habían alcanzado siete mexicanos, antes de este jueves.

Luego de hacer historia, Estrada recibió dos carreras entre el segundo y tercer inning y tres en el quinto para concluir su labor con su segundo revés, ocho hits, cinco carreras y cinco ponches, en una jornada protagonizada por los artilleros latinos, quienes descargaron seis bambinazos, siendo Gary Sánchez el héroe de la jornada.

El receptor de los Yankees de Nueva York derrotó a los Mellizos de Minnesota con un soberbio cuadrangular, el cual dejó tendido al conjunto de Paul Molitor en el terreno. El dominicano encontró dos compañeros a bordo y volteó la pizarra en el cierre de la novena entrada, con su sexto jonrón del año, el cual fue su único hit del día.

Junto a Sánchez descargaron su fuerza Ronald Acuña, Yoan Moncada, Wilson Ramos, David Peralta y Eduardo Escobar.

El súper prospecto de los Bravos de Atlanta estuvo a un triple de conseguir la escalera en apenas su segundo día en las Grandes Ligas. El jardinero consiguió su primer jonrón y el primer doble en las mayores y anotó dos veces en el triunfo de Atlanta.

El cubano Moncada dio trío de imparables en la jornada del jueves, incluyendo su sexto hit de vuelta completa, el cual fue un batazo solitario. Tanto Peralta como Escobar dispararon su tercer vuelacerca del año, mientras que Ramos fabricó tres carreras producto de dos hits, incluyendo su segundo cuadrangular de la temporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés