null: nullpx

MLB se acerca a la normalidad: 23 equipos con esquema completo de vacunación contra Covid-19

Los representantes de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores han anunciado este viernes un avance de 85 por ciento de vacunación en la MLB.
25 Jun 2021 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLB poco a poco camina hacia la normalidad luego de que se ha confirmado que 23 equipos han conseguido un esquema completo de vacunación para llegar al 85% de jugadores vacunados contra el Covid-19.

De acuerdo con reportes de las propias Grandes Ligas, ya han sido vacunados una gran parte de los jugadores y del personal de campo, lo que ha reducido en gran cantidad los protocolos implementados para los integrantes de la Liga.

El personal de lab MLB que está registrado con el primer nivel es integrado por las siguientes categorías: peloteros, managers, entrenadores, personal medico del equipo y preparadores físicos.

En el nivel dos se encuentran los propietarios de los equipos, directivos, personal de viaje, personal que mantiene cuidado de los jardines y elementos que involucren actividades con el estadio.

Cuando los integrantes de la MLB lleguen a 85% de vacunación entre el nivel uno y dos, se tendrá la oportunidad de volver a cambiar parte de los protocolos establecidos en la liga, lo cual les beneficiaria tanto económicamente como deportivamente al poder tener un poco más de libertad para la continuidad del torneo

La última semana ha llegado con grandes noticias en la MLB ya que no se han presentado casos positivos de Covid-19. En el transcurso de la campaña, ha existido un total de 66 casos positivos de Coronavirus, mismos que ha sido registrados entre 25 equipos de la liga.

Cargando Video...
Julio Urías, cerca de romper récord de más de 30 años con los Dodgers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés