null: nullpx
Zona Técnica

Un Real Madrid de primera devuelve al Wolfsburgo a la tierra

El Real Madrid derrotó al Wolfsburgo con tres tantos de Cristiano Ronaldo
12 Abr 2016 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos goles en dos minutos de Cristiano Ronaldo enfriaron el entusiasmo del Wolfsburgo en el partido de vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabéu. Una vez que el delantero completó los tres tantos, no habría remonte para el equipo de la Bundesliga.

Real Madrid avanza a su sexta semifinal consecutiva de la Champions League. Después de 90 minutos, el partido termino 3 a 0 (3-2 global). Aquí, las calificaciones de cada equipo en el ataque, la defensa, la posesión y la portería:


Ataque
El Real Madrid aprovecho de las oportunidades que creo en el ataque cual enfoco por el lado izquierdo. El equipo ejecutó 29 cambios de juego, la mayor cantidad de la actual temporada de la UCL. El centrar el balón fue la clave del ataque de los blancos.


Defensa
El Wolfsburgo hizo 10 despejes de cabeza exitosos y perdió 21 duelos en el aire - que dan a reforzar la estrategia del Real Madrid de cruzar la pelota. Además, los lobos concedieron 12 tiros de esquina.


Posesión
Todas las posesiones del Real Madrid terminaron en áreas de peligro para su oponente. El color en la visualización de los merengues se intensifica frente a la meta del equipo alemán, y la línea punteada roja indica que los inicios de la posesión del Real Madrid están mucho más adelantados en comparación a los del Wolfsburgo. La visualización del Wolfsburgo demuestra claramente que los lobos no se acercaron a la portería del anfitrión.


Portero
Keylor Navas no fue probado por los seis disparos a puerta de gol que hizo el Wolfsburgo. Tres los despejó la defensa y tres los atajó el costarriqueño. Dos de los tres intentos que llegaron a Navas fueron lanzados desde fuera del área grande.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zona TécnicaUEFA Champions LeagueReal MadridVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés