null: nullpx
Tom Brady

Tom Brady se minimiza ante Lewis Hamilton: "Un tipo con siete títulos mundiales"

El jugador de la NFL y el piloto de Fórmula 1 se reunieron en Miami previo al Gran Premio para jugar un partido de golf.
Publicado 4 May 2022 – 08:00 PM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady, quaterback de los Tampa Bay Buccaneers y considerado mejor jugador en la historia de la NFL, se minimizó ante el heptacampeón de la Formula 1 y piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Los denominados GOAT en sus deportes jugaron juntos al golf en el torneo The Big Pilot que se disputó en el Miami Beach Golf Club a cuatro días del Gran Premio de Miami de la F1.

El jugador de futbol americano compartió un par de fotografías con Hamilton y bromeó escribiendo en Twitter “Un tipo con siete títulos mundiales y Tom Brady”.

La ironía de TB12 hizo reaccionar a sus seguidores, pues también es siete veces campeón. Con los New England Patriots ganó siete Super Bowls y con los Buccaneers uno.

Brady y Hamilton formaron el equipo Mojave Desert en el partido de golf para medirse al Lake Tahoe que fue conformado por Marcus Allen, exjugador de la NFL, y Brandon Okpalobi, director general de la organización sin ánimo de lucro Dibia DREAM.

Brady se prepara para la temporada 2022 de la NFL que comenzará en septiembre tras regresar del retiro unos meses después de haberlo anunciado.

Mientras que Hamilton trabaja para remontar posiciones en la F1 tras marchar en el séptimo lugar de pilotos y en el tercero de constructores con Mercedes.

Cargando Video...
Tom Brady firma renovación con los Tampa Bay Buccaneers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés