null: nullpx
NFL

Agente de Brady pide mesura ante filtración de su retiro de la NFL

Don Yee, agente de Brady publicó un mensaje en el que no confirmó ni desmintió el retiro del 7 veces ganador del Super Bowl.
Publicado 29 Ene 2022 – 05:26 PM EST | Actualizado 29 Ene 2022 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noticia de que Tom Brady se retirará cimbró al mundo del deporte. Desde hace unos días había incertidumbre sobre el futuro del quarterback y tanto la NFL como reconocidos insiders confirmaron que la carrera del veterano jugador había llegado a su fin.

Sin embargo, Don Yee, agente del jugador, publicó un mensaje en el que no desmitió ni confirmó la información, simplemente pidió mesura ante los rumores y dejó claro que en su momento será el propio Brady quien hablé sobre su futuro, eso sí, espera que sea pronto.

“Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que exprese sus planes con total precisión. Él conoce las realidades del negocio del fútbol y el calendario de planificación mejor que nadie, por lo que debería ser pronto”, dijo el agente.

Por la mañana la información de que la carrera de Brady en la NFL había terminado comenzó a fluír debido a que personajes reconcidos en el deporte de las tackleadas filtraron que esto ocurriría.

"Tom Brady se retira del fútbol después de 22 temporadas extraordinarias, dicen múltiples fuentes a Jeff Darlington y a mí", publicó Adam Schefter, quien fue uno de los primeros en dar a conocer la información.

La versión del retiro toma fuerza luego de que el quarterback de 44 años dejó entrever hace unos días que el final estaba cerca, pues considera que en este momento su familia lo necesita más que el deporte, lo que desde entonces desató las especulaciones.

Con el paso de los años he aprendido que este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el deporte", dijo Brady.

Cargando Video...
Incertidumbre por el futuro de Tom Brady
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés