null: nullpx
Palco

Palco | Thanksgiving 2020: Recetas de último minuto para el Día de Acción de Gracias

¿Cómo preparar un pavo jugoso para el Thanksgiving 2020?
26 Nov 2020 – 12:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Thanksgiving 2020 - Palco Crédito: Getty Images

El Thanksgiving 2020 o el Día de Acción de Gracias, es una de las festividades más importantes previo a la temporada decembrina en los Estados Unidos, en la que cientos de familias se preparan para celebrar y comer el pavo horneado que es una tradición en esta fecha a pesar de la pandemia del coronavirus, por supuesto habrá que continuar respetando los protocolos de bioseguridad para proteger a los más ancianos y a los niños.

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos tiene un significado bastante familiar, debido a que es en esta fecha cuando se suele agradecer por todo lo que ha pasado en el año, aún y cuando 2020 transcurrió entre meses de confinamiento y de estrictas normas de movilidad debido a la propagación del Covid-19, las familias querrán dar gracias en Thanksgiving 2020 por las situaciones positivas que también deja este año.

Para el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, el pavo horneado es uno de los platillos que no puede faltar en la mesa para compartir con familiares y amigos.

Estos son los tips necesarios para que puedas preparar y lucirte en Thanksgiving 2020 con la receta del pavo horneado, rico y bien jugoso.

Receta de pavo al horno en Thanksgiving
Pavo al horno en salsa de vino blanco y jugo de naranja: esta receta es realmente fácil y si quieres sorprender a todos tus familiares hoy jueves 26 de noviembre, día en el que se celebra el Thanksgiving 2020, sólo tienes que seguir paso a paso la preparación y será justo lo que necesitas para celebrar en familia, un buen pavo relleno.

INGREDIENTES

  • 1 pavo
  • 2 taza de vino blanco
  • 4 tazas de jugo de naranja
  • Sal y pimienta al gusto
  • 300 gramos de mantequilla
  • 4 dientes de ajo rallados
  • Una pizca de comino

¿CÓMO PREPARAR EL PAVO?
1. La preparación previa es lo más importante ya que el pavo debe descongelarse dos noches antes de la cena, luego de descongelado debe colocarse en una bandeja lo suficientemente grande, no sin antes olvidar y lavar de manera correcta.
2. En un envase aparte, se debe mezclar el jugo de naranja con el vino y las especias (sal, pimienta y comino). Esta mezcla debe batirse hasta que todo quede compacto.
3. Una vez esté lista la mezcla puedes inyectar el pavo en piezas como la pechuga, utilizando una jeringa sin perforar mucho la cara.
4. Luego busca una bolsa plástica se introduce al pavo con el jugo que preparaste para el marinado, por eso se aconseja que este procedimiento se haga dos días antes para lograr que el pavo tome bastante sabor.
5. Finalmente, cuando llegue el día de preparar tu receta utiliza la mantequilla para untar en toda la piel del pavo y también para untar la bandeja en la cual se cocina al horno.
6. Utiliza el relleno que quieras, aunque el más recomendable es utilizar algunas rodajas de piña sin el corazón.
7. Finalmente, utiliza la vieja técnica de tapar el pavo con papel de aluminio, y hornea durante 2 horas y 30 minutos.

Con sólo estos pasos tendrás una buena receta de pavo relleno, dorado y bien jugoso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoThanksgivingPavo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés