null: nullpx
Palco

Llegó Animal Crossing tras acuerdo de Sanrio con nuevas tarjetas amiibo para el Nintendo Switch

Lo nuevo de Animal Crossing ya disponible.
26 Mar 2021 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

Llegó el día y tal como se había anunciado Aninal Crossing salió este viernes 26 de marzo al mercado con una nueva actualización de Hello Kitty, de Pompompurin y de Cinnamoroll, luego que Nintendo estableciera un nuevo acuerdo con Sanrio.

Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch y Animal Crossing: Pocket Camp para smartphones está disponible con el estreno de unas tarjetas amiibo especiales con las que desbloquear todo tipo de añadidos temáticos.

Desde este viernes está disponible la actualización gratuita con estos nuevos objetos y personajes de Sanrio, que pueden ser desbloqueados con las tarjetas amiibo.

¿Dónde conseguir lo nuevo de Aninal Crossing?


El 'Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack' es un sobre que contiene 6 tarjetas amiibo compatibles con el juego, basadas en las sagas de Sanrio: Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll, My Melody, Little Twin Stars y Kerokerokeroppi; disponible en tiendas físicas y digitales.

Animal Crossing: Pocket Camp


Entre las novedades para los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp es que desde el 26 de marzo al 10 de mayo se realizará un evento especial de Sanrio Characters 2021, con objetos de la compañía.

Los jugadores que se conecten durante dicho evento recibirán gratis un reloj de Sanrio Characters para utilizar dentro del juego.

Del mismo modo, podrán comprar Galletas de la Fortuna especiales de Sanrio, con 10 artículos nuevos a disposición.

Por si fuera poco, también podrán obtener un paipái de Sanrio al enviar regalos a sus amigos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoVideojuegosNintendo

Más contenido de tu interés