null: nullpx
Deportes

¿Sabes qué es la ESL One?

Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sports League.
3 Oct 2016 – 04:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
ESL One Crédito: ESL

En el mundo de los deportes electrónicos, la Electronic Sports League, mejor conocida como la ESL, es la organización más grande a nivel mundial, la cual se dedica a organizar eventos competitivos de una variedad de juegos de computadora.

La compañía de origen alemán ha organizado eventos en diferentes países como Polonia, Filipinas, Estados Unidos y Canadá, repartiendo más de 4 millones de dólares en premios a equipos de todo el mundo.

Su próximo gran evento tendrá lugar en la Gran Manzana desde el 30 de Septiembre al 2 de Octubre, donde ocho equipos se disputarán $125,000 por el primer lugar en lo que será el mayor torneo de Counter-Strike: Global Offensive en visitar la ciudad, la ESL One: New York. La acción tendrá lugar en el estadio de los Brooklyn Nets, el Barclays Center de Brooklyn, que cuenta con una capacidad de hasta 17,000 personas.

El evento repartirá un total de $250,000 en premios y cuenta con la participación de 3 de los mejores equipos del mundo en Counter-Strike: SK Gaming (Brasil), Virtus.pro (Polonia), y G2 eSports (Francia). Por Norteamérica, Team Liquid buscará ganar para demostrar que Estados Unidos está al nivel de los mejores. El espectáculo está asegurado.

Todos los juegos podrán verse a través de los canales oficiales de la ESL en Twitch.

Puedes leer nuestra previa del torneo aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés