null: nullpx
Deportes

Natus Vincere gana la ESL One: New York

El equipo de origen ucraniano logró llevarse el primer lugar en este torneo de deportes electrónicos.
3 Oct 2016 – 1:43 PM EDT

La ciudad de Nueva York fue la sede del evento de la Electronic Sports League, la ESL One, que se llevó a cabo en el estadio de los Brooklyn Nets, el Barclays Center. Ocho equipos buscaban llevarse el premio de $125,000 para el primer lugar en Counter-Strike: Global Offensive, un popular multijugador que se juega a nivel competitivo alrededor del mundo.



El vencedor, conocido como Natus Vincere, o Na’Vi por su abreviación, es una franquicia de deportes electrónicos de origen ucraniano muy exitosa. Son el único equipo que ha ganado tres grandes torneos en el mismo año: la Intel Extreme Masters, la Electronic Sports World Cup, y el World Cyber Games 2010. “Natus Vincere” proviene del latín “nacido para ganar”.

En Nueva York, debieron vencer a grandes equipos para poder alcanzar la final y llevarse el gran premio de $125,000. En la final se enfrentaron a un experimentado equipo de origen polaco, Virtus.pro (2-1), quien además contaba con una gran fanaticada que los alentó durante todo el torneo.


Uno de los jugadores insignia del equipo, Ladislav ‘GuardiaN’ Kovacs, no pudo contener las lágrimas tras haber conseguido la victoria, momento que quedó capturado por la ESL, quien además felicitó al jugador por su gran desempeño durante el torneo:

Nos conocemos desde hace años, se cuanto significa esto para ti. ¿Tienes algo que decir?” A lo cual el jugador respondió: “No puedo decir nada, estoy sin palabras".

Roster de Natus Vincere:
Aleksandr “s1mple” Kostyliev
Ladislav “GuardiaN” Kovacs
Ioann “Edward” Sukhariev
Egor “flamie” Vasilyev
Denis “seized” Kostin
Coach: Sergey "starix" Ischuk

Así quedó la clasificación de la ESL One: New York
1. Natus Vincere: $125,000
2. Virtus.pro: $50,000
3-4. Liquid: $25,000
3-4. SK-Gaming: $25,000
5-6. Fnatic: $8,500
5-6. OpTic: $8,500
7. Astralis: $5,000
8. G2: $3,000

RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés