null: nullpx
WNBA

Rusia sentencia a nueve años de cárcel a la basquetbolista Brittney Griner

El gobierno ruso consideró que la culpa de Brittney Griner ha sido probada completamente.
Publicado 4 Ago 2022 – 11:39 AM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brittney Griner fue sentenciada a nueve años de prisión y una multa de un millón de rublos , unos 16 mil dólares estadounidenses, por un tribunal ruso, luego de que fuera declarada culpable de posesión y contrabando de drogas. Los fiscales habían pedido que ella recibiera nueve años años y medio de prisión.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

"Nunca tuve la intención de lastimar a nadie para poner en peligro a la población rusa o violar las leyes rusas. Cometí un error honesto y espero que su decisión no termine con mi vida aquí", dijo este día Griner.

El juicio concluyó casi seis meses después del arresto de Griner en un aeropuerto de Moscú en un caso que ha llegado a los niveles más altos de la diplomacia estadounidense-rusa.

A pesar de la sanción y según especulaciones existe la posibilidad de que pueda darse una negociación por intercambio de prisioneros en la cual Griner pudiera ser colocada como prisionera de cambio.

Recuerda que la mejor información deportiva la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WNBA

Más contenido de tu interés