null: nullpx
NASCAR

Regina Sirvent, primer mujer en ganar una carrera en la NASCAR Trucks

La piloto ganó en el Autódromo de Querétaro y es la primera mujer que lo consigue.
9 Jul 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mexicana Regina Sirvent hizo historia este jueves al ser la primer mujer en lograr una victoria en las NASCAR Trucks, después de conseguir la pole position y completar los 80 giros establecidos.

El triunfo de la piloto se dio en el óvalo del Autódromo Eco Centro de Querétaro, en actividad de la NASCAR Mexico Series, en una carrera que se llevó a cabo sin público en la grada por el coronavirus.

Fue una parrilla de 15 pilotos los que compitieron y Regina Sirvent con su 34.062 logró la pole position a primera hora de este mismo día en tierras queretanas, en el centro de México.

Diego Ortíz, Federico Gutiérrez, Roberto Espinoza y Giancarlo Vecchi fueron los que estuvieron en la persecusión de la mexicana y en la carrera solamente hubo dos banderas amarillas.

Cargando Video...
La NASCAR México regresa a la acción el 9 de julio

Aarón Cosío y Francisco Ablanedo completaron el podio de vencedores que respetó los protocolos saniatarios a la hora de la premiación en la lucha contra el coronavirus.

“Definitivamente una de mis mejores carreras. Arrancamos en la pole y lideramos desde la vuelta 1 hasta la vuelta 80. Estoy muy agradecida con el equipo Dynamic Motorsports que me dieron una camioneta impecable y obviamente a todos nuestros patrocinadores.

“En este momento no tengo tantas palabras porque estoy muy emocionada y muy contenta abajo de este cubrebocas está una sonrisa que no puedo quitar", dijo Sirvent al término de la competencia.

La siguiente competencia se presentará el 30 de julio en la segunda fecha del calendario oficial a competir en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NASCAR

Más contenido de tu interés