null: nullpx
Palco

Recomendaciones para comprar en el Black Friday 2020

El Black Friday 2020 es la oportunidad de adelantar la compra de los regalos de diciembre a increíbles precios.
26 Oct 2020 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fecha de los grandes descuentos se acerca, el Black Friday 2020 será en este mes de noviembre cuando las tiendas grandes empresas alcanzarán descuentos de entre 60% y 80% con tal de mejorar sus ventas en un año que ha sido particularmente difícil para el sector comercio por la pandemia del Covid-19.

Las cifras del pasado Black Friday 2019 son una esperanza para la mayoría de comerciantes estadounidenses, que ven en esta fecha la posibilidad de recuperar los números en ventas que no han podido lograr durante todo un año marcado por el coronavirus. Sin embargo, hay ciertas situaciones de la nueva normalidad que permiten que las ventas se desborden en los almacenes debido al peligro que aún existe por el contagio.

Si bien las ventas electrónicas se convierten en una buena opción para esta fecha, sobre todo en tiempos de pandemia, los almacenes tendrán que aplicar efectivas estrategias para enamorar a sus clientes, ya que la mayoría está marcada por una temporada en la que el poder adquisitivo en muchas ocasiones ya es solamente para comprar lo necesario.

Las necesidades de compra cambiaron este año, quizá por las dificultades económicas que atraviesa el comercio mundial debido a la pandemia, así que si piensas aprovechar este Black Friday 2020 recuerda hacer una lista de tus necesidades, a continuación te entregaremos unos datos sobre lo que puedes o debes comprar en esta próxima fecha.

PRENDAS DE VESTIR
Si hay algo atractivo para esta próxima temporada del Black Friday 2020 es su cercanía con la temporada decembrina y ante las dificultades económicas de algunas familias, ésta se presenta como una oportunidad única para comprar esas prendas importantes para no dejar pasar por debajo de la mesa las festividades de fin de año.

CALZADOS
Aunque usted no lo crea el calzado es un producto de primera necesidad, sobre todo para aquellas personas que día a día están en la calle enfrentando jornadas laborales. Por esta razón, el Black Friday se presenta como una buena oportunidad de renovar tu calzado en una temporada difícil para la economía familiar.

JUGUETERÍA
La cercanía entre el Black Friday y la temporada de Navidad abre otra oportunidad de oro para los artículos para niños, ya que muchos padres le dan en esta fecha una buena ocasión para ahorrar algunas cifras antes de la llegada del año nuevo.

PRODUCTOS VISUALES
La cotidianidad de la era moderna ha aumentado la vulnerabilidad de las personas a sufrir defectos visuales, la excesiva utilización de aparatos electrónicos como celulares, tabletas, computadores y televisores cada día colocan en peligro la salud de los ojos de las personas, por eso esta fecha se presenta como una oportunidad única para qué las personas inviertan productos de salud de este tipo.

ELECTRODOMÉSTICOS
Quizá esto no sea un producto de primera necesidad, pero sin duda que esta fecha del Black Friday es una posibilidad para sustituir algunos artículos del hogar que ya cumplieron su ciclo de vida o también para adquirir aquellos que llevarían mejor calidad de vida hasta tu casa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoBlack Friday

Más contenido de tu interés