null: nullpx
MLB

Una rata aparece en el Washington Nationals vs. New York Mets

Un roedor corrió por el jardín justo antes de que James McCann conectara un elevado de sacrificio
Publicado 11 May 2022 – 09:13 AM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 09:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un roedor corrió por el jardín justo antes de que James McCann conectara un elevado de sacrificio que significó la ventaja durante un ataque de tres anotaciones en el sexto inning, para que Nueva York se impusiera el martes 4-2 en el parque de los Nacionales de Washington.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

La imagen de la rata en la pantalla gigante del Nationals Park provocó algunos gritos de rechazo por parte de algunos de los 21,955 espectadores. Otros ovacionaron la aparición de la especie inesperada en una noche en que se permitió que los seguidores de los Nacionales ingresaran con sus perros.

“Esa rata tuvo suerte de que éste fuera el día en que se permitieron los perros en el parque y no el sábado de gatos”, bromeó Jennifer Mastin Giglio, vocera del club, mediante un mensaje de texto.

No hay duda de que esta rata era de verdad. Parece que estos Mets también lo son.

El incidente trajo a la memoria lo ocurrido hace un año. El 8 de mayo de 2021, Francisco Lindor y Jeff McNeil se enfrascaron en una discusión durante un juego luego de que ambos se equivocaron y dejaron pasar una roleta. El motivo una discusión sobre si habían visto una rata o un mapache.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBWashington Nationals

Más contenido de tu interés