null: nullpx
Real Betis

Quique Setién: “Diego tiene las mismas opciones que otros jugadores”

Diego Lainez y Andrés Guardado están dentro de la convocatoria del Betis para enfrentar al Getafe mañana en La Liga.
2 Mar 2019 – 08:04 AM EST

El Real Betis se medirá ante el Getafe por la jornada 26 de La Liga, después de haber sido eliminado de Europa League y de la Copa del Rey, y el entrenador Quique Setién comentó que los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez están considerados para este y los compromisos que faltan.

El estratega compartió en conferencia de prensa que el joven tabasqueño se ha entrenado con regularidad y depende de varios factores como el partido o el desempeño para ganar más minutos.

“Diego (Lainez) tiene las mismas opciones que tienen otros jugadores, dependerá a veces del partido que consideremos si va a jugar de inicio, a veces la influencia que puedan tener los jugadores dentro del banquillo con lo que pueda pasar con los que están en el campo de cambio”, explicó.


Dentro de la plantilla que enfrentará mañana a los getafenses, no se encuentran Francis Morón, Javi García, Emerson de Souza por decisión técnica y Junior Firpo por lesión.

“Diego es un futbolista más del equipo, hoy he tenido que dejar fuera sanos por decisión técnica porque no tengo espacio para más. La realidad es que cada uno con los minutos que tienen y la aportación que tienen en los entrenamientos se ganan más o menos los minutos de los que disponen”, señaló.


Más contenido de tu interés