null: nullpx
Lionel Messi

Mateo Messi regaña a Leo por decir que le va a los rivales del Barcelona

El hijo menor de Messi volvió a hacer de las suyas y revolucionó la red.
12 Sep 2019 – 9:17 AM EDT

El hijo de Leo Messi, Mateo , se ha convertido en una celebridad por sus ocurrencias, como festejar los goles del rival, o decirle a su papá que él es hincha del Liverpool porque le ganó al Barcelona.

Un capítulo nuevo en las aventuras de Mateo reveló Messi en charla con Diario Sport, y es que el pequeño se enojó por todo eso que había contado Leo antes de la Copa América.

" Mateo se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona. Incluso, cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol. Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barcelona”.

Para reivindicarse con su hijo, Messi contó que Mateo es blaugrana y siente las derrotas como cualquier fan de ese equipo.

“Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo. A parte, no les gusta perder a nada. Son muy competitivos", finalizó.


RELACIONADOS:Lionel MessiFC BarcelonaLiverpoolReal Betis

Más contenido de tu interés