null: nullpx
Novak Djokovic

Presentadores australianos sobre Djokovic: "Desgraciado mentiroso"

Rebecca Maddern y Mike Amor fueron captados opinando, con el micrófono abierto, sobre la 'novela' del tenista en Australia.
Publicado 11 Ene 2022 – 08:58 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 09:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El caso entre las autoridades en Australia y el tenista serbio Novak Djokovic tiene a todos opinando, y para prueba de ello estos dos presentadores de noticias que fueron captados criticando al tenista con el micrófono prendido.

Rebecca Maddern y Mike Amor, personalidades de la televisión pública australiana, no tuvieron filtro para expresar lo que siente en torno a la penosa y enredada situación de Djokovic, las vacunas y el covid-19.

"Desde cualquier ángulo, Novak Djokovic es un desgraciado mentiroso, no importa de dónde lo veas, es una pena que los demás lo hayan encubierto", comenta Maddern minutos después de salir al aire, pero sin darse cuenta que los micrófonos aún seguían encendidos.

"Salir cuando sabes que eres positivo a covid… ni siquiera creo que haya dada positivo a covid. Y después dijo que no fue a España…", agrega la rubia presentadora.

Su colega, Amor hace eco de las palabras de Rebecca y también llama a Djokovic "desgraciado", mientras asegura que el caso quedará impune.

"Son mentiras, malditas excusas... creo que se saldrá con la suya, ya sabes cómo es esto", remata el periodista. "Claro que se saldrá con la suya".

También aseguró haberse contagiado de covid-19, pero un periodista asegura que hay irregularidades en el certificado de una de las pruebas, además de que el tenista compartió fotografías en redes sociales de dos supuestos viajes a Marbella y Belgrado para las fechas decembrinas.

Cargando Video...
Padre de Djokovic lo compara con Cristo por la ‘humillación’ en Australia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Novak DjokovicTenis

Más contenido de tu interés