null: nullpx
Palco

Polémicas declaraciones del director de Google Stadia enfurece a ‘streamers’

Stadia de Google volvió a ser noticia y no de la mejor forma, su director se encargó de encender Twitter.
22 Oct 2020 – 07:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las declaraciones que dio Alex Hutchinson, el director creativo de Stadia de Google, lo convirtieron en tendencia este jueves cuando sugirió que los streamers deberían pagar a los desarrolladores y editores de los juegos que transmiten a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Alex Hutchinson, encendió con sus comentarios y las reacciones no se hicieron esperar.

En un primer trino dijo: “Los streamers preocupados por que se retire su contenido porque usaron música por la que no pagaron deberían estar más preocupados por el hecho de que están transmitiendo juegos por los que no pagaron también. Todo desaparece tan pronto como los editores deciden aplicarlo”.

Abrió un hilo y agregó que: “La verdad es que los streamers deberían pagar a los desarrolladores y editores de los juegos que transmiten. Deberían comprar una licencia como cualquier negocio real y pagar por el contenido que utilizan”.


De inmediato comenzaron a llegar las reacciones a la propuesta del directivo de Stadia y no dudó en responder, generando aún más polémica.

La intensa discusión en Twitter ha hecho que "Stadia" se convierta en un tema de tendencia en los Estados Unidos.

“La mayoría de las veces, jugar al juego solo ayuda al transmisor. La gente sintoniza para ver su "programa", que se basa en contenido por el que no pagaron. Si su programa requiere contenido de juegos, entonces un porcentaje de sus ingresos debería ir al juego que usaron”.


Dejando entrever que los jugadores deberían pagar por las licencias de los juegos que usan y con el cual perciben ingresos en las plataformas para gammers.

"Si piensan que no necesitan pagar por el juego que están usando, pueden hacer un programa sin usar juegos y ver cómo les va", cerró Alex Hutchinson.

Stadia de Google
Stadia es la plataforma de juegos en streaming de Google. No necesitas ningún hardware especial ni una invitación para jugar: solo las pantallas y los controles que ya tienes.

En Stadia Store se pueden comprar juegos divertidos y pasarlo en grande usando tu conexión a Internet, ya sea por Wi‑Fi o con cable.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoVideojuegos

Más contenido de tu interés