null: nullpx
Palco

PlayStation 5 | Todo listo para el lanzamiento de la nueva consola de videojuegos PS5 de Sony

La tan esperada consola de videojuegos PlayStation 5 de Sony saldrá al mercado en noviembre 2020.
29 Oct 2020 – 08:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La compañía Sony organiza el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos PlayStation 5 ( #PS5) con la que espera revolucionar el mercado y dar un paso gigantesco delante de sus rivales Nintendo y Microsoft. El evento de presentación será transmitido a través de la plataforma de YouTube de la empresa.

Siete años tuvieron que esperar los fanáticos de Sony para disfrutar de una nueva consola PS5, más moderna, con más capacidad de memoria, mejores gráficos y otra cantidad de funcionalidades con la que esperan marcar una nueva era futurista en el mundo de los videojuegos.

Procesadores más potentes, esto gracias a un nuevo sistema de discos duros que se ha inventado Sony, el cual permite que los procesos que antes tardaban segundos ahora sean más rápidos.

Fecha de lanzamiento PS5
PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre 2020 en Norteamérica, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Está previsto que llegue a Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica el 19 de noviembre 2020.


Esto último se debe a una nueva tecnología de discos duros, similar a los de estados sólidos que utilizan los procesadores modernos, que Sony ha implementado para hacer que los procesos que antes tardaban segundos ahora sean instantáneos.

Lista de detalles sobre lo nuevo que tiene el PlayStation 5:
1. La nueva consola de videojuegos cuenta con un procesador más potente, más memoria RAM, la cual la hace más rápida, y una tarjeta de procesador gráfico con más potencia bruta para mostrar gráficos más reales.

2. Playstation 5 saldrá al mercado con 10 teraflops, lo que indica la potencia del equipo. Sin embargo, sus competidores de XBox en su nueva consola usan 12 teraflops. Sin duda este será un punto que le costará reacciones positivas en cuanto a cuál es la mejor máquina.

3. Sony anunció que utilizará un sistema de sonido en tercera dimensión, aunque aún no se conocen detalles de cómo funciona esta nueva tecnología, hace pensar que el sonido de los videojuegos superará la expectativa de sus fanáticos.

4.- Sony adelantó que no solo se entregarán los detalles tecnológicos de esta nueva consola, sino que también mostrarán los nuevos títulos de los juegos exclusivos que acompañarán a la nueva presentación en su estreno.

Sin embargo, una revista filtró los nombres de 38 juegos que ya formarían parte de la nueva presentación de la consola de Sony, entre los que figuran Assassin's Creed, Madden, BattleField y FIFA 21, entre los más tradicionales.

5.- El nuevo control Dual Sense posee una tecnología háptica, parecida a la de Nintendo Switch, la cual ofrece una mejor capacidad de inmersión y a su vez una potente capacidad de hacer sentir nuevas sensaciones al jugar, que harán que los usuarios realmente puedan vivir una experiencia más real en cada juego.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoPlayStationVideojuegosMicrosoftSony

Más contenido de tu interés