null: nullpx
NBA

Phoenix barrió con Denver y se instalan en la siguiente ronda

Los Nuggets se vieron disminuidos por la expulsión de Nikola Jokic, su mejor hombre, y Suns supo capitalizar con George Paul y Devin Booker como protagonistas.
14 Jun 2021 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Phoenix Suns eliminaron a los Nuggets tras ganar 118-125 en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste en una noche en el que, una vez más, la impecable actuación de George Paul y Devin Booker frustró a Nikola Jokic, expulsado de la cancha tras dar un manotazo a Cameron Payne.

Los Suns demostraron una vez más que son un equipo completo que juega un baloncesto absoluto tanto en defensa como en ataque, lo que les ha permitido barrer a los Nuggets del MVP de la temporada, Nikola Jokic, con un contundente 4-0.

Jokic, la estrella de los Nuggets, tuvo que abandonar la pista a falta de 3.52 minutos para el final del tercer cuarto cuando los árbitros decretaron el violento manotazo que propinó a Payne como una falta flagrante dos.

Aunque Jokic arrebató de forma limpia el balón de las manos de Payne, el brazo del pívote serbio golpeó la cara del base de los Suns por lo que los árbitros decidieron que el contacto había sido innecesario y excesivo, lo que provocó su expulsión inmediata.

Tras el manotazo, y con Payne dramáticamente tirado en el suelo, Booker se enfrentó a Jokic. Los dos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros entre la ensordecedora algarabía de los 18.290 espectadores que acudieron al Ball Arena de Denver. Booker se ganó una técnica.

Paul terminó el partido con 37 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 2 robos mientras que Booker hizo 34 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Los Suns disputarán ahora la final de la Conferencia Oeste al ganador de la serie que disputan Los Ángeles -Clippers y los Utah Jazz.

Cargando Video...
Nets caen ante los Bucks y sufren por la lesión de Kyrie Irving
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés