null: nullpx
Hockey

Patrick Kane da la cara y se presenta a entrenamiento

Patrick Kane habló por primera vez desde que fue acusado por presuntamente abusar de una joven en su casa de Hamburgo, Nueva York, en agosto pasado.
17 Sep 2015 – 05:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Patrick Kane Crédito: Getty Images

Hoy, durante la conferencia de prensa de los Blackhawks, Patrick Kane habló por primera vez desde que fue acusado de presuntamente abusar de una joven en su casa de Hamburgo, Nueva York, en agosto pasado.

“Estoy seguro de que una vez que todos los hechos salgan a la luz, seré absuelto de haber hecho mal. Esto ha sido un momento increíblemente difícil para muchas personas. No puedo pedir las suficientes disculpas por las distracciones que esto ha causado a mi familia, a mis compañeros de equipo, a esta increíble organización y, por supuesto, a nuestros fans”, dijo el jugador de 26 años. 

La estrella del equipo de hockey de Chicago, que asistirá al campamento de entrenamiento en la Universidad de Notre Dame, no dio más detalles de la demanda en su contra.


A principios de agosto, el Buffalo News informó que Kane estaba siendo investigado por un caso de supuesta violación ocurrida en la casa donde radica cuando no es temporada de juego.

 De acuerdo con el Chicago Tribune, los abogados de Kane han estado en charlas con la presunta víctima desde hace varias semanas.

 Aunque el caso se iba a presentar ante un Gran Jurado la semana pasada, el proceso se pospuso hasta nuevo aviso.

Cargando Video...
Patrick Kane se reporta a su primer entrenamiento
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés