null: nullpx
Juegos Olímpicos

¡Juego entre Argentina y España terminó en conato de bronca!

El encuentro de hockey sobre pasto tuvo un final polémico luego de que el argentino Lucas Rossi golpeara con el stick en la cabeza a David Alegre en Tokio 2020.
24 Jul 2021 – 12:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de hockey sobre pasto entre las selecciones de Argentina y España terminó empatado a un gol pero el resultado pasó a segundo plano luego de que al final del encuentro se sucitara un conato de bronca derivado de los reclamos de Lucas Rossi quien encaró al español David Alegre al pensar que estaba haciendo tiempo, lo que generó empujones entre los atletas.

Prácticamente esa fue la acción que dio por teminado el encuentro, y el problema no fueron los reclamos sino que el sudamericano se acercó a su oponente quien estaba tirado en el césped, y con la adrenalina a tope golpeó levemente la cabeza del ibérico con su stick, por lo que se hizo el ' rifirrafe' que apenas duró unos segundos y por fortuna no tuvo mayores consecuencias pues los árbitros dieron por terminado el encuentro y todos se fueron a los vestidores.

Ante esta situación Miki Delás, veterano jugador de España, no dio mayor importancia pues aseguró que son situaciones que ocurren en todos los partidos debido a la calentura propia que generan, además, señaló que ya conocen cómo es el caracter de los argentinos.

"Ya los conocemos. Hemos estado concentrados con ellos. Son cosas que pasan en el campo y quedan ahí. Era un partido de tensión, son unos Juegos", explicó tras el encuentro.

Este juego marcó el debut de ambos equipos n los Juegos Olímpicos de Tokio en los que el cuadro argentino busca refrendar la medalla de oro que conquistó en Brasil mientras que los ibéricos tratarán de ser un rival incómodo en el Grupo A.

Cargando Video...
¡Más minutos para JJ Macías con el Getafe!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés