null: nullpx
Palco

Palco | Xbox Series X: características, precio y juegos de la nueva consola de Microsoft

El Xbox Series X de Microsoft ya está en el mercado listo para competir con el PS5 de PlayStation.
12 Nov 2020 – 03:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presentación de la consola Xbox Series X de Microsoft promete una nueva generación en el mundo de los videojuegos, con mejores gráficos, sonido y más rápida en todo, justo una de las exigencias de los gamers actuales, todo lo necesario para marcar una nueva era de la alta definición.

Microsoft dio a conocer como la primera consola Xbox Series X de nueva generación salió a la venta esta semana en todo el mundo. Según sus fabricantes, es más sencillo de manejar pero también con mucha más potencia y una presentación gráfica más amigable para los usuarios, incluso dicen algunos con un modelo 'tipo Netflix'.

¿Qué ofrece Xbox Series X?
La nueva consola de Microsoft es verdaderamente indescriptible, algo más de lo que podría esperarse de una nueva generación con mucha más velocidad y potencia, lo que se traduce en menos tiempos de carga, elemento que llevará a sus usuarios a experimentar mejores gráficos, soportando incluso imágenes entre los 4K y hasta los 8K.

Lo que buscan los gamers posiblemente lo puedan conseguir en este nuevo aparato, la potencia necesaria para acercarse a la experiencia de utilizar una PC en una consola de video.

¿Cuál es el precio de la Xbox Series X?
La nueva presentación de Xbox salió a la venta este martes 10 de noviembre en todo el planeta. La nueva versión Xbox Series X llegó a las tiendas de la mano de la Xbox Series S, la versión digital con menos potencia pero también a un menor precio, ya que costará $299 dólares, muy por debajo de los más de $500 con los cuales se conseguirá la versión Xbox Series X.

Tal y como lo había planificado la empresa Microsoft desde mitad de año, cuando se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva Xbox, la fecha de lanzamiento cumplió con el cronograma pautado y que fue organizado con antelación debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Nuevo diseño Xbox Series X
La experiencia con la nueva consola es cambiante por donde la veas, lo primero es el diseño, un cubo negro que rompe por completo con los esquemas de las consolas de video. Según sus fabricantes, la nueva Xbox Series X es hasta 4 veces más potente en el procesamiento de datos, lo que ya representa un avance tecnológico abismal frente a su antecesora, la Xbox One.

Nuevas opciones para jugar con la Xbox Series X
Si en algo fue novedoso Microsoft en el diseño de esta nueva consola es en la estrategia que utilizó con su nuevo modelo de suscripción a través de tarifa plana, para que los amantes de los videojuegos puedan disfrutar de un centenar de títulos a través de un menú 'tipo Netflix'.

Juegos de la Xbox Series X
La consola tiene de todo, si bien los avances en gráficos se perciben en los juegos nuevos, esta nueva opción de la empresa te permitirá disfrutar de clásicos de las consolas anteriores y de los éxitos más actuales, como por ejemplo la saga de Halo, algunos títulos de la empresa Electronic Arts y juegos como Doom Eternal.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoMicrosoftVideojuegos

Más contenido de tu interés