null: nullpx
Palco

Palco | Últimas películas recomendadas para ver en Netflix

Las películas de Netflix para disfrutar en familia durante este fin de semana.
20 Nov 2020 – 10:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jurassic world | Palco Crédito: Getty Images

La plataforma de televisión por suscripción Netflix ofrece una larga lista para entretener a sus seguidores con las mejores películas ahora llevadas a la pantalla chica, por ello, un listado con las 10 mejores films.

Continúa la pandemia y también las normas restrictivas en algunos lugares de los Estados Unidos, aunque la cuarentena ya no es tan fuerte como hace algunos meses atrás, Netflix se mantiene muy actuva publicando productos como para que no salgas de tu casa y te quedes al frente del televisor.

Seguidamente, una lista con estrenos de Netflix para noviembre 2020, que no te puedes perder.

1. Lazos de sangre
La cinta japonesa de drama, basada en hechos reales, muestra la historia de Shuhei y su madre en medio de un contraste de violencia y desamparo, una relación familiar tóxica que termina con una tragedia.

2. El patrón: radiografía de un crimen
Es una película argentina que participó en varios festivales mundiales y muestra la historia de un humilde trabajador de campo, que tras marcharse de la ciudad inicia una nueva tarea como carnicero, aunque el encuentro con un jefe inescrupuloso es apenas el inicio de una trágica historia.

3. Matrix
Ya son 11 años desde que se estrenó la primera cinta dirigida por los hermanos Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves. Netflix rinde homenaje a la cinta que cambió los efectos especiales en la nueva era del cine con la trilogía completa.

4. Jurassic world: el reino caído
La película estrenada en 2018 regresa a la pantalla de Netflix para mostrar la historia de los dinosaurios de la Isla Nublar, cuyo territorio está en peligro luego que despierta el volcán. Owen y Claire viajan juntos al equipo de rescate para salvar a la especie.

5. Marshall: el origen de la justicia
La película se estrenó en el cine en el año 2017 y cuenta la historia de Thurgood Marshall, quien fue el primer juez afroamericano de la corte suprema de los Estados Unidos.

6. El juicio de los siete de Chicago
La cinta está basada en una historia real y muestra la historia de los jóvenes organizadores de las manifestaciones pacíficas contra la guerra de Vietnam, las cuales se realizaron de manera simultánea con la convención demócrata de 1968, evento que terminó en graves enfrentamientos y que llevó a los protagonistas a un juicio que duró más de 150 días.

7. Los chicos de la banda
La historia de Mart Crowley relata la historia de un grupo de amigos homosexuales, reunidos en una fiesta en Nueva York y que muestran abiertamente sus experiencias.

8. Enola Holmes
La cinta protagonizada por Millie Bobby Brown, el mismo personaje de Eleven de Stranger Things, cuenta la historia de la hermana del detective Sherlock Holmes. La adolescente, al cuidado de sus dos hermanos, escapa para descifrar pistas y encontrar a su madre.

9. #Vivo
La nueva película de terror de Netflix cuenta la historia de un joven encerrado en su apartamento para evitar contraer un peligroso virus. La historia está ambientada en Seúl, tiene un poco de drama, terror y hasta historias de zombies.

10. Proyecto power
La película tiene un ingrediente especial y es que es protagonizada por Jamie Foxx, es una película de acción y ficción que se desarrolla en torno a una píldora que produce superpoderes, una especie de droga que el protagonista debe dominar para conseguir a su hija.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoNetflixCinePelículasTelevisión

Más contenido de tu interés