null: nullpx
Palco

Palco | Thanksgiving parade: ¿Qué es, dónde se celebra y cómo verla?

La tradicional Thanksgiving Parade se realizará con estrictas medidas de seguridad.
26 Nov 2020 – 01:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Thanksgiving Parade 2020 - Palco Crédito: Getty Images

El Thanksgiving Parade es un desfile del Día de Acción de Gracias organizado por Macy’s, la tienda por departamentos cuya sede principal se encuentra en Nueva York, que se realizará este jueves 26 de noviembre. Te contaremos cómo será el evento y dónde puedes verlo.

El tradicional desfile que se realiza cada año el Día de Acción de Gracias no fue cancelado a pesar de la pandemia por coronavirus, así que la buena noticia es que la costumbre continuará este año a pesar de los protocolos de distanciamiento social para evitar la propagación del virus Covid-19, lo que sí se sabe es que habrá cambios especiales y que la audiencia podrá verlo a través de la señal de televisión.

A pesar de la decisión de los organizadores por seguir adelante con el evento que ya es tradicional año tras año, lo que no es inevitable es que habrá cambios en la edición de 2020. El recorrido a través de las calles ya no será tan largo como en épocas pasadas, por el contrario sólo se realizará alrededor del Herald Square en Manhattan, que es el lugar donde se encuentran congregadas la mayoría de almacenes de Macy's.

Otro de los datos interesantes, es que el número de participantes se redujo en un 88%, pero además todos tendrán que cumplir con el uso de mascarillas y respetar la distancia social durante todo el evento.

Los organizadores han hecho especial énfasis en el tema de seguridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus en la temporada decembrina.

PARTICIPANTES
Sin duda que hay imágenes que no se pueden olvidar y que son tradicionales en cada uno de los eventos organizados por Macy's para el Día de Acción de Gracias, el Thanksgiving Parade. Sin embargo el teatro musical estará presente pero con actuaciones grabadas de algunos elencos como Ain’t Too Proud.

Una de las tradiciones de este desfile es la aparición de Santa Claus en la tienda insignia de Macy’s, ubicada en Manhattan en la Calle 34. Este año el simpático hombre vestido de rojo tendrá un lugar en la celebración de este día pero de manera virtual y esto para evitar el abrazo con los niños y así garantizar la salud de los más pequeños de la casa.

COMO VER EL DESFILE DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Este año el desfile de acción de gracias será transmitido a través de la cadena NBC, será una excelente oportunidad para disfrutar en la comodidad de la casa y en familia, pero ésta no será la única manera de acceder al tradicional desfile del Día de Acción de Gracias, ya que se han programado transmisiones en vivo a través de plataformas digitales y algunas cuentas de redes sociales.

La cuenta de Verizon en YouTube y en Twitter también ofrecerá la cobertura en línea y en vivo de uno de los desfiles más importantes, que darán la bienvenida a la Navidad, dentro de un ambiente abrumador debido a la pandemia, pero abrigado por una nueva normalidad seguridad sanitaria a toda la ciudadanía.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoThanksgiving

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés